Los días pasan mientras Ragnar era educado en el palacio pero en la mayoría del tiempo se escapa como de costumbre, detestando el encierro en uno de sus viajes se quedó contemplando lo basto que es el reino de las penumbras como el reino del sol.
Tan grande y basto que su mirada no alcanza, sentado en el tejado se quedó contemplando ambos reinos pero a su vez noto que los guardias iban a por él.
-oh no... ¿Qué hare ahora?- se dijo sarcástico y a su vez en burla para que con dicha gracia se alejaba de ellos y del palacio saltando de tejado en tejado.
¡Raigamerd!-Le grito una guardiana que lo perseguía volando con aquellas doradas y blancas alas.
¡Atrápame pajarraco!-le grito el niño con burla y huyendo de ella.
Condenado niño...-replico ella mientras aun le daba caza.
Jeje... ¡Aún no me alcanzas!~ y creo que no iré a la clase de química~-se dijo el travieso niño mientras fijaba su mirada en el bosque-¡el bosque! ¡Esa será mi ruta!-se dijo a punto de llegar.
¡No!-dijo mientras trataba de alcanzarlo.
Ragnar se deslizo entre los arbusto escabulléndose en el tupido bosque.
¡Agh! ¡Maldita sea!-dijo la guardiana mientras trataba de entrar al bosque pero sus grandes alas no le permitía cruzar, mientras el joven sintiéndose triunfante habiendo logrado escapar del ángel mientras se metía en una cabaña escondida detrás de una cascada.
Jeje no me verán hasta la noche-se dijo a si mismo sintiéndose triunfante.
Mientras en el reino...
¡No puedo creerlo! ¡Es la 5ta vez que se te escapa Yixi!-grito el comandante a la guardiana regañándola.
No es mi culpa es muy ágil además usa el bosque como base y se oculta...-replico la guardiana.
Como sea, pido permiso para dirigir una expedición para buscarlo.-dijo la guardiana mientras suspiraba.
No-dijo el comandante-Mejor esperamos al atardecer...En ese entones lo atraparemos.
Como diga comandante-respondió la guardiana mientras se retiraba.
Pero Yixi...informa le a la reina-dijo el comandante mirando la ventana que daba el bosque.
Si señor-respondió la guardiana dirigiéndose hacia ella.
-mientras el pequeño muchacho iba de acá para allá columpiando de liana en liana mientras veía a los animales de su alrededor.-
Jeje
ESTÁS LEYENDO
Sharon History
FanfictionLa historia de dos hermanos destinados a dos reinados diferentes, nacidos de un padre y de una misma madre, en el cual el mayor comprenderá la verdad acerca de las desgracias que le ocurrieron en su infancia.