Cap 4; La invación y la llegada del cielo

35 4 0
                                    


Las tropas estaban listas, la estrategia estaba hecha solo hay que realizarlo. Los espías se escabulleron sigilosamente por el reino hasta las torres y las derrumbaron, los arqueros capturaron a los guardias y los asesinaron, los espadachines masacraron al pueblo mientras que los caballeros soltaron los pegasos y erradicaron el ejército.

¡ES HORA! ¡¡¡MASACREN LOS ASÍ COMO LO HICIERON CON NUESTROS HIJOS!!!-Gritaba ZALGO excitado por la batalla dirigiéndose al castillo a por las alas de su esposa y la cabeza del hijo de la luz.

Los escoltas de ZALGO lo acompañaron directo al castillo donde avanzaron tomando el reino por sorpresa y capturando a la familia real.

La hora de vuestra muerte ha llegado ¡Pagareis por lo que le hicieron a mi familia!-dijo desbordando de ira mientras ante los ojos del rey de la luz morían sin más.

¡¡Jajajaja!! ¡¿Enserio creíste que pondría mi familia en peligro?! ¡Ellos están a salvo en un sitio en el cual jamás podrás encontrar! Y ahora es hora de la pelea-dijo mientras sacó su espada de luz y de un solo movimiento errático asesinó a los soldados que lo sujetaban.

¡¡¡TU!!! ¡¡¡¡¡¡MALDITO TIRANO!!!!!!-Gritó mientras saco su espada de oscuridad.

Ambos reyes comenzaron la guerra entre uno y otro chocando ambas espadas con gran poder luchando hasta el final.

Mientras en otra parte la reina y la princesa estaban ocultas en el sótano del castillo aterradas.

Mami tengo miedo ¿dónde está papi?-Dijo temerosa y susurrante la niña.

Shhhh...No lo sé bebé pero todo estará bien mientras que papi arregle las cosas con el tío de las sombras. ¿Okey mi niña?-Dijo la reina a su hija preocupada por su rey.

Mientras en la superficie la batalla seguía sin pena ni gloria, ambos reyes parecían estar empatados en poder y fuerza. No parecía haber un ganador pero eso era seguro uno de ellos morirá la muerte estaba presente en la sala lista para llevarse el alma de alguno de los dos en su nuevo reino de las tinieblas en construcción.

Ansiosa, la muerte por obtener un alma del rey de la luz o la oscuridad, pero ella solo podía esperar a que uno de ellos perezca.

El rey de las tinieblas parecía que perdería pero él no se daba por vencido él estaba lleno de determinación. Determinado a vengar la muerte de su esposa, a su hijo, a su reino y a su orgullo. Peleo y peleo si moría perdía la oportunidad de revivir a su hijo, su único heredero. Pero en un preciso movimiento el rey de la luz clavo su espada al rey de las sombras pero este último le clavo su espada en el pecho muriendo ambos. Con el rey muerto las tropas se retiraron mientras el brujo quien volvió con el niño, tomó las alas de la madre y las cosió a este para comenzar el conjuro.

Horas más tarde la reina salió para ver la escena del devastado reino y su esposo muerto, cargó a su hija quien quedó agotada por los nervios, para darse cuenta después que en el cuarto de esta estaba un pequeño bebé dormido con orejas y alas blancas pero con cabellos oscuros y un circulo blanco en la parte anterior a la frente y por encima de la cabeza. La reina feliz pensando que su amado rey no quería dejarla sola por lo tanto dejo este pequeño niño. Pero también había riesgo de que fuera el hijo de las sombras pero no sería justo para el reino de las penumbras ya que el reino de la luz comenzó la guerra por lo tanto había que poner la paz entre los reinos.

Luego de meses de pensarlo la reina de la luz declaró el mandato. 26-Beta/Omega: Este niño será Raigamerd, para más fácil su pronunciación será Ragnar, y será quien ponga paz entre nuestros mundos ya que él será vuestro heredero.

Oh pequeño niño tu nombre será Raigamerd serás criado como mi nuevo hijo quien fue reencarnecido por el rey de la luz y las sombras, y serás quien una ambos reinos...-Dijo la reina mientras cargaba a su nuevo hijo.

Sharon HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora