El muchacho comenzó a sentir como su cuerpo se relajaba poco a poco, el trataba de moverse pero, los guardias mantenían presión sobre él mientras el tranquilizante recorría su cuerpo calmando cada musculo relajándolo y adormeciendo lo.
Luego de apaciguar a la amenaza la misma guardia cargo a Kisamun quien había entrado en un shock de pánico.
Princesa relájese por favor ya calmamos al príncipe los llevaremos al castillo...-Dijo la valiente guerrera mientras ella y los guardias se llevaban a los pequeños jóvenes.
Al siguiente día Ragnar despertó histérico creyendo que lo que había ocurrido solo fuera un sueño.
So...solo fue un sueño...-Se dijo a sí mismo.
Me temo que no hijo...-dijo la reina.
¿Qué fue lo que hice mamá? Que hice esta vez...-dijo el joven príncipe con algunas lágrimas.
Solo...mataste un par de niños... ¿pero qué paso esta vez...? –dijo la reina sentada a su lado con una suave voz.
Es que...ellos comenzaron a lanzarnos piedras sin motivo y una de ellas le dio a kiz y entonces-
¿La voz hablo verdad...? –La interrumpió su madre.
Uhu...-Asintió con la cabeza- ¡pero lo intente! Trate de no escuchar pero no pude-Continuó el pequeño.
Supongo que tendrás que permanecer en casa...-dijo mientras suspiro la reina.
Pero no quiero dejarla sola...no quiero estar solo...-dijo mientras agacho su cabeza el niño.
Se lo mucho que odias el estar lejos de Kizamun pero es lo mejor, ¡esta es la quinta vez esta semana!
Uhm...está bien mamá-contesto el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Sharon History
FanficLa historia de dos hermanos destinados a dos reinados diferentes, nacidos de un padre y de una misma madre, en el cual el mayor comprenderá la verdad acerca de las desgracias que le ocurrieron en su infancia.