Enfurecido su cabello se torna totalmente oscuro y un aura oscura lo rodea totalmente segado sus garras crecen tornándose de un tono lila esfumándose a un blanco brillante.
Jajaja... –Su sonrisa se torna algo psicópata- Todos mueren...-Avanza mientras sus garras crecen veinticinco cm más largos y con extremo filo- Pero ustedes; ¡¡¡¡¡¡MORIRÁN SOLOS!!!!!!-Corrió con una sádica sonrisa partiendo los en dos ambos niños mientras gritan desgarradora mente. Pero algo en él cambio ese sentimiento de satisfacción al sentir que la vida de ambos se escapaba de sus manos era... como si una parte suprimida de él se liberase...
Ya segado totalmente sin detenerse atacó a los demás niños y niñas del sitio.
¡RAGNAR! ¡DETENTE POR FAVOR!- Gritó desesperada la pequeña mientras veía a su hermano llenarse del carmesí tibio de los niños.
Pero Ragnar estaba totalmente segado no escuchaba a nadie, tan solo una voz en su mente:
Mata los... Ellos merecen su muerte... que nadie siga con vida... ellos deben pagar el precio de meterse contigo y con los que amas...
Esa voz en su cabeza lo impulsaba a seguir matando con más satisfacción cada vez que veía a aquellos que lo molestaba rogando por piedad, pidiendo que no los matara, pero es eso lo impulsaba aún más a seguir con la masacre hasta que los guerreros del reino atacaron al niño sometiéndolo e inmovilizándolo.
¡¡¡AGH!!! ¡SUELTEN ME! ¡QUITEN SUS MANOS DE ENCIMA!-Gritó el muchacho en vano.
Relaje se príncipe, todo estará bien...-Habló una guerrera mientras inyectaba un cálido liquido azul en el cuello del muchacho.
De pronto la voz en su cabeza desapareció y su cuerpo se relajó por completo, con total tranquilidad comenzó a entrecerrar sus ojos lentamente terminando en un profundo sueño tranquilizador.
La amenaza se neutralizo para que después los guardias escoltaran a la princesa de regreso al castillo junto con su adormecido hermano.
ESTÁS LEYENDO
Sharon History
FanfictionLa historia de dos hermanos destinados a dos reinados diferentes, nacidos de un padre y de una misma madre, en el cual el mayor comprenderá la verdad acerca de las desgracias que le ocurrieron en su infancia.