"CORTA AQUÍ"

1.3K 23 6
                                    

22-06-2014

HARRY'S POV

  — ¡Marica!— Aceleré el paso austado.

  — ¡HEY NERD!— Aceleré un poco más, mucho más asustado.

  —Ven acá, te estoy hablando. —Esta vez corrí pero soy lento y me alcanzaron.

 —La próxima vez que te diga que te detengas te detienes ¿escuchaste?—Me gritaba agarrándome del cuello de mi sudadera

  —Te dije que si ¿escuchaste?

  —Sí, sí. —Dije apenas susurrando

  — ¿QUÉ? NO ESCUCHE

  —Si. —Dije de nuevo.

  —Si ¿Qué?— Preguntó solo por sentirse con más poder que yo (Que de hecho tiene)

  —Si escuche

  —Si escuchaste ¿Qué? —Él disfruta mucho el verme sufrir.

  —La próxima vez que me digas que me detenga me tengo que detener. —Dije en un hilo de voz muy agudo casi llorando.

  —Bien hasta que aprendes a hablar ya era hora retrasado, maldito. —Me miro de arriba abajo con desprecio.

  —No sabes cuánto te odio.

Pero ¿Por qué? ¿Qué le hice? ¿Y Por qué toda la escuela me odia?

  — ¡MALDITO IDIOTA!

  — ¡Ya! por favor

  — ¡CALLATE!—Me abofeteo

  —Ahora lárgate. —Cambio su tono de "Soy el todo poderoso" por un susurro más sutil, hasta cierto punto preocupación.

Pensé que iba a golpearme hasta que alguien tuviera el valor de detenerlo pero no, se detuvo, me dijo que me fuera y eso fue todo, siendo sincero me sorprendí.

LOUIS' POV

Caminaba tranquilo por el pasillo de la preparatoria, revisaba mi calendario escolar cunado repente por cosas del destino subí la mirada hacia un grupo de chicos casi al otro extremo del corredor amenazando a Harry.

Harry es un chico al que conozco desde Jardín de infantes, estoy seguro que él cree que nadie lo nota. Está muy equivocado ya que todos conocen a la perfección su nombre y reputación; el chico que molestan a diario.

Aproximadamente hace un mes lo estaban golpeando y corrí a defenderlo. Esta vez sí me dejo ayudarlo y lo llevé al hospital. Muchas veces anteriormente le había ofrecido mi ayuda pero él se negaba y yo me ponía muy triste porque realmente quería ser su amigo. Desde aquella vez nos hicimos más cercanos, incluso me acompaña a donde sé que su presencia no originara una pelea.

Hace unos día decidió abrirse un poco más a mí y me confeso que se corta y consume drogas porque le duele mucho lo que la gente le hace. Me puse realmente triste y he intentado ayudarlo lo más que puedo.

No me parece para nada que esos orangutanes se metan con alguien tan indefenso como Harry. Que lo molesten; que le digan palabras ofensivas; que le pongan apodos y que golpeen, justo como ahora. No pude evitar correr hacia donde ellos se encuentran.

LEON'S POV

Lo abofetee bastante fuerte y lo hubiera golpeado aún más si no fuera porque vi de reojo que Louis se acercaba corriendo. La verdad le tengo miedo y no logro entender porque se junta con Harry. Louis puede acabarte y no necesita de golpes gracias a su "política de no violencia", eso es estúpido.

Historias de Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora