Louise la miro con ternura, su novia parecía un ángel, literalmente hablando.
—Bebe, no es necesario que te sometas a algo que no te gusta solo para demostrarme tu amor, yo sé muy bien que tú me amas y me lo demuestrascada día cuando me besas, cuando hacemos el amor, cuando me dices te am... —No pudo terminar de hablar porque Hazza la interrumpió.
—No, en serio, quiero hacerme algo, aunque sea algo chiquito. Sé que dolerá, pero estarás conmigo, ¿no es así? —Lo tenía decidido.
—¡Claro que sí! Entonces... ¿Quieres hacértelo ya? Puedo llamar a mi primo Zayn para que venga a hacértelo ahora m.. ¡OH ESPERA! ¿Qué tatuaje te
harás? —Zayn era el que le había hecho cada tatuaje a su prima, era uno de los tatuadores más famoso de la ciudad.
Pero, en verdad Harriet no pensó en que quería hacerse.
—Umm pues no lo sé.. —Dijo en casi un susurro, mientras comenzaba a pensar en que hacerse.
—¿Que dices algo en pareja? O algún dib.. —Nuevamente Louise no pudo terminar de hablar porque Harriet corto su respuesta, gritando emocionada.
—¡OH OH YA SE YA SE! ¿Te acuerdas como nos conocimos? En los baños de la escuela, nos chocamos y yo te dije 'Oops!' y tú 'Hola' ¿lo recuerdas? —
Mataría a su novia si no recordaba las primeras palabras que se dijeron cuando se conocieron.
—Claro que sí, pero.. ¿Tu estas diciend.. ¡YA SE! Tu puedes tatuarte mi
''Hola'', pero en inglés, que es algo chiquito y yo tu ''Oops!'' ¿Qué te parece?
—La idea era grandiosa.
—¡Es brillante! Me gustaría hacérmelo aquí —le dijo levantando un poco la manga de su pullover y mostrándole una parte de su brazo a Lou.
—Entonces yo aquí. —Louise se tocó el comienzo de su antebrazo. —
¡Llamare a mi primo ahora mismo! —Dijo entusiasmada, mientras se levantaba e iba a recoger su teléfono celular que se hallaba en la habitación.
No abran pasado ni quince minutos que el timbre del departamento ya estaba sonando. Louise fue a abrir y entro el moreno, que al igual que su prima, se encontraba completamente tatuado.
—¿Cómo andan mis tortitas favoritas? — les dijo el cariñosamente, apoyando su maletín, en donde seguramente llevaba sus elementos de trabajo, encima de la mesa. —Hoy termine de hacerte uno Louise, que ya quieres otro. —rio mientras hablaba.
—Pues sí, pero adivina quién más se tatuara hoy.. —Le dijo sonriendo Louise, para que Zayn se diera cuenta de que alguien más iba a hacerse un tatuaje.
El moreno la miraba, hasta que su vista se topó con la de Harriet que le sonreía tímidamente.
—¿¡Harriet?! ¿En serio? —era raro de creer como alguien tan dulce como ella podría hacerse algo así. —¿En que la has transformado prima? —dijo riéndose, comenzando a sacar los elementos del maletín.
—Ay cállate, ven Harriet —Le hizo seña con la mano para que se acercara a donde ellos se encontraban.
—¿Que se harán, tortitas? —pregunto Malik.
—Ella quiere un 'Hi' en el brazo y yo un 'Oops' en el antebrazo, ¿quieres ir tu primera bebe? —Le dijo mirando a su novia.
—Emm.. no, prefiero que vayas tú y luego yo, ¿sí? —estaba nerviosa, con ganas de cancelar todo, tenía miedo en verdad.
—Ok, me lo hare primera, ¿no temas, si? Estaré contigo, vas a ver que no es un dolor insoportable. —Intento calmar un poco a Hazza, cosa que no logro mucho.
Habrán pasado veinte minutos, que ya Louise se encontraba con un pequeño nailon en su antebrazo, el cual cubría el tatuaje para que se curara, sonriendo porque tenía otro más para su colección, además su significado era perfecto.
—Es tu turno bebe, ven. —Si antes estaba nerviosa, ahora lo estaba incluso más. Tomo asiento al lado del moreno, arremangándose su pullover.
—¿Preparada? Veras que no duele casi nada, solo son nervios por ser tu primera vez. Solo ahora puedes decirme que pare, porque si me lo dices mientras lo haga puede que hagas un mal movimiento y todo quede arruinado.
—Explicaba Zayn.
—N..no no, estoy lista. —Su dulce voz se notaba con miedo, pero en su mente rondaba el pensamiento de que ya tenía 22 años y que tendría que dejar el miedo atrás.
Zayn preparo todo en su piel, Louise tomo su otra mano mientras le sonreía. Y mientras se miraban comenzó a sentir un dolor en su brazo.