"Cuatro horas antes del secuestro de Patric."
Patric estaba encerrado en su habitación, estuvo llorando por dos horas.
--Patric, tienes que salir de aquí, conseguirte una novia bonita-- Le dijo su padre tratando de animarlo.
--¿Como me pides eso, después de haberme hecho correr al amor de mi vida-- Dijo con la cara tapada en el cojín.
--Tu estás confundido, tu no puedes ser gay. De nuevo estás confundido. -- El padre de Patric era homofóbico.
--Claro que no, Se exactamente que es lo que siento por Jason.-- Gritó con furia.
--Hay hijo, tendré que hacer algo-- Dijo negando con la cabeza.
El padre de Patric salió de la habitación y Patric rompió a llorar aun mas fuerte que la vez anterior.
La ventana de Patric se abrió y el chico caminó hacia allí para ver que sucedía.
Vio un papel trabado en el árbol junto a la ventana.Patric la tomó y la abrió.
"Haz visto nuevamente nuestras antiguas conversaciones? Solo leelas, y piensa si eso sientes por Jason".
Patric miró la nota de nuevo, segundos después fue corriendo a por su laptop.
La prendió rápidamente y abrió el navegador.
Busco la página "Desconocide Chat" abrió su cuenta y revisó sus conversaciones.Estuvo mucho mas de una hora leyendo hasta que se dio cuenta de algo que no había notado.
Un acertijo que le dio y que nunca lo adivinó. Ese acertijo formaba una fecha y hasta ese día lo había notado.
" 04/01/2017"
Su corazón comenzó a palpitar rápidamente cuando escuchó un carraspeo.
Con dificultades volteo a ver y se encontró con Víctor.--Hola lindura-- Cuando le dijo eso recordó el día en que lo conoció.
--¿Q-Que haces aquí?--,preguntó muy asustado. Tenia miedo.
--Prometí que volvería por ti.-- Dijo acercándose a él. --Ahora, vendrás conmigo o si no te obligaré.
--No, no voy a ir-- dijo Patric intentando abrir la puerta de su habitación.
--Para tu desgracia, irás conmigo si o si.-- Dijo acercándose a el chico, sacó una jeringa y le inyectó.
El chico cayó al suelo dormido y lo sacó por la ventana.
"Tiempo actual".
Patric POV.
Abro los ojos y volteo a todos lados.
No se donde estoy.
Algunas imágenes vienen como flashes a mi cabeza.
Yo en mi habitación, yo hablando con Víctor.
Trato de secarme el sudor con una mano y caigo en cuenta de que estoy atado.
¿Donde estoy? Mi cuerpo comienza a temblar y el miedo recorre todo mi ser al ver al causante de todo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]
Lãng mạn¿Un maestro gay en una Universidad tan prestigiosa como "Stanford"? Jason al igual que sus padres Lucas y Anthony, es gay. ya pasaron veintinueve años desde que Lucas y Tony estan juntos. Y ahora, su hijo mayor, Jason, consiguio un trabajo. Al igua...