*Jeff se cambió el nombre a Thomas y se casó con Newt jaja okno*
Noah no podía caminar sin sentir el dolor punzante en sus caderas, pero la satisfacción que había sentido, valía la pena.
Sonrió al recordar la noche anterior, estaba feliz, no sabía si había algo especial entre el y Jason, pero esperaba poder ser mas que solo su amigo.
Jason entró a la habitación de su nuevo departamento y vió a Noah quien seguía en cama, solo con la ropa interior puesta.--Buenos días Jason--dijo Noah con una gran sonrisa.
Jason hizo como que no lo escuchó y continuó caminando. --¿Jason?--Jason lo miró incredulo y suspiró.--¿Qué pasa Noah?--dijo irritado, enseguida Noah, cambió su dulce expresión por una de molestia.
--No podrías decir almenos un buenos días Noah, o un ¿como estás?--Noah levantó la voz pero al terminar de hablar, se serenó.
Jason entendía que había sido grocero.--Disculpame Noah, estoy algo enfermo. --Noah hizo el esfuerzo por levantarse y fue hasta Jason.
"En realidad solo quiero estar lejos de ti" pensó al momento en que Noah se levantó.
--¿Qué tienes?--dijo abrazandolo por la espalda, enseguida recordó los abrazos que le daba Patric y se alejó de golpe de Noah.
--Lo siento, solo que no estoy acostumbrado a eso-- Noah suspiró y se encaminó hasta la sala.
Tomó su celular y se puso sus pantalones. Se sentó en el sofá y abrió Facebook.
Tenía una solicitud de amistad de un usuario que se hacía llamar Victor Harrison.
La foto era de un hombre notablemente guapo, enseguida, Noah aceptó la solicitud. Lo que Noah no sabía era que Victor era malo.Bloqueó su celular y fue por su camiseta.
En seguida, el sonido de los mensajes resonó en sus oidos y desbloqueó el movil."Hola Noah."
Un escalofrío recorrió su espina dorsal, era raro que un extraño dijera su nombre, pero es que así aparecia en facebook.
"Hola... Victor."
"¿De donde eres?"
Noah era un poco tonto, no sabía que estaba entrando a la boca del lobo.
"Soy de New York, pero ahora estoy en Italia estudiando. "
"Me gustaría conocerte, en dos semanas iré a Italia, se ve que eres realmente lindo en persona. "
"Claro, te estaré esperando. "
Noah estaba desesperado, el solo buscaba un amor, alguien con quien poder compartir su vida.
Así pasaron dos hoeas hablando."Este es el bueno" pensó Noah con esa típica sonrisa de niño bueno.
***
Patric estaba deshecho, había salido de su habitación solamente para decirle a su padre que seguía vivo, dos horas antes, su padre había estado llamando a la puerta de su cuarto pero Patric no respondía, en ese momento estaba acostado en su cama con un monton de servilletas mojadas, tenía los ojos rojos, había estado intentando llamar a Jason, pero no contestaba.
La noticia de que le habían disparado a Jeff lo aterrorizaba, pero no quería ni levantarse. Amaba demasiado a Jason, era la persona que le hacía olvidar todas sus penas, odiaba la idea de estar lejos de él. Tenía mucho miedo, miedo de que nunca pudiera perdonarlo.
Lloró por mucho tiempo más hasta que se quedó dormido. No soñó nada, solo pura oscuridad.********
Hola people, ya volvi como yo xd.
Es la primera vez que puedo actualizar yo, no mi asistente Chris, necesitaba mi dosis diaria de yaoi, y pues... aqui me tienen.Me siento triste, no se porque, espero que esten bien, sanitos y zetzis como Dylan O'brien. (Jeff)
Los amo, tanto como mi crush, bueno ya. Xd.
Nos leemos luego.
Pdt. Pobre Noah xd.
RIP okno.Byeee.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]
Romance¿Un maestro gay en una Universidad tan prestigiosa como "Stanford"? Jason al igual que sus padres Lucas y Anthony, es gay. ya pasaron veintinueve años desde que Lucas y Tony estan juntos. Y ahora, su hijo mayor, Jason, consiguio un trabajo. Al igua...