Capítulo 3.

528 38 32
                                    

*David en multimedia*

Los guapos hombres estaban enrollados en la cama, tras su tercera sesion de sexo del día.

--Que buen polvo, lo haces bien-- Dijo David acariciando la espalda de Jason.--Aunque no es lindo turnar el lugar del dominante.

--Ninguno de los dos se considera pasivo, si fueras mas pequeño-- Lo miro con una sonrisa pícara

Jason se levantó dispuesto a vestirse pero David lo tomó del brazo.

--¿Que sucede?-- David jaló a Jason hasta la cama y lo besó, juntaron sus lenguas mientras se masturbaban.

--mi turno-- Dijo David metiendo el miembro de Jason es su boca.

El miembro de Jason salia y entraba de la boca de David.

--Ahh... que ahh. Que delicia-- Jason gemia de manera sexy.--mmhmm--.

--¿Te gusta?-- lamio la puntita repetidas veces.--Sabe muy bien.-- Dijo al momento en que Jason se corrió y David se tragó el semen.

El celular de Jason sonó, vio quien le llamaba y no dudó en contestar.

--¿Anna?,¿que pasó?-- Jason le contestó de manera dulce.

--Jason hola, me gustaria quedarme contigo el sabado y el domingo, mi madre irá con mi padre a Londres, y me pidió que me quedara contigo, ¿Puedo ir?-- Jason sonrió, queria mucho a Anna.

--Claro, recuerda que mi casa es tu casa.-- Jason se vistió, David no tuvo mas opcion que vestirse tambien.

--Gracias Jason, te adoro. Chao-- colgó.

Jason se levantó y llevó sus sabanas al cuarto de lavado.
Mientras tanto David sacó su computadora y siguió calificando las actividades.

--Éste niño me agrada-- Dijo sonriendo, mientras calificaba la actividad de un joven llamado Jeffrey Harrison.

Jason regresó del cuarto de lavado y se acostó, y el sueño le ganó.

***

Sabado.

David habia coqueteado con una chica de unos dieciocho años, la cual estaba muy tomada y bailaba con el moviendose de manera seductora.

Jason se encontraba sentado en la barra, muchas jovenes lo habían invitado a bailar, y el solo decia que no le apetecía.

--Jason que sorpresa--Jason reconoció esa voz, pero se oía un poco diferente.

--¿Anna?, ¿Que te pasa, estas tomada?-- preguntó Jason molesto. Anna era como su hermana y no le gustaba verla así.

--¿Yo?-- se señaló--claro que no-- dijo y comenzó a reirse, claramente estaba tomada.--eh venido con mi pareja.--

--¿Pareja?,¿desde cuando tienes pareja?--interrogó Jason a Anna.

--Desde...-- comenzó a contar en voz baja mientras usaba los dedos.--Abril, mayo, junio, julio...-- murmuraba para ella--Desde Ayer...-- Dijo tomando la cerveza que tenia Jason en la mano.

--Hey, suelta eso-- le arrebató la botella--Es mejor que te lleve a casa. No quiero que te pase nada-- Le dijo tomandola suavemente del brazo y llevándola a la salida.

--Oye, deja en paz a mi novia-- se escuchó de lejos.

Jason volteó encontrandose con unos ojos café y un cabello oscuro.

--¿Patric?-- se sorprendió al oír la palabra novia. --No la puedo dejar, tengo que cuidarla.

--No puedo permitir que te la lleves, ella es mi novia, no permitiré que le hagas daño.-- Dijo Patric tomandola por la cintura.

Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora