Capítulo 8.

443 37 22
                                    

Una pregunta ¿ustedes como pronuncian el nombre de David? Yo lo pronuncio así: deivid.

Los dos dias que faltaban para que Patric se quedara con Jason pasaron volando.
Ahora Patric se encontraba afuera de la casa de Jason con dos maletas y una cara molesta.

--Malditasea la hora en que llegó este hombre-- murmuró Patric tocando el timbre de la casa de su profesor.

--Hola Patric, bienvenido a tu casa temporal-- Le dijo Jason con una sonrisa burlona.

--Callese-- mascuyo molesto Patric.

--Denada-- Dijo Jason sarcasticamente.

Patric entró a la casa de Jason y se quedó sorprendido al ver una casa tan bonita, con alberca incluida.

--¿te gusta? Tu casa es mejor-- Dijo sin pensar y Patric lo miró rápidamente.

--¿Cómo sabe como es mi casa?-- preguntó Patric confundido.

--Yo no dije eso, solo la imagino-- Dijo Jason caminando a la sala. --Para mi buena suerte en mi casa solo hay una habitación, así que dormiremos juntos-- Dijo Jason sentandose en un sillón para dos personas.

--¿Qué? -- Gritó Patric-- De ninguna manera pasará eso. Dormiré en el sillón-- dijo patric sentandose en otro sillón.

-- No permitiré eso, te dolerá la espalda.-- Dijo Jason negando con la cabeza.

--Es mejor el dolor de espalda a el dolor de cadera-- murmuró Patric molesto.

--¿Que?-- Jason lo miró confundido.

--No dije nada-- Dijo Patric levantandose del sillón--¿me presta su baño?

--claro, Estás en tu casa-- Jason le sonrió a Patric y éste por alguna razón se sonrojó.

"No, No puede estar pasando otravez, no porfavor" pensó Patric entrando al baño.

(***)

Steven y Alex se encontraban en casa de Anna cudandola, ya que Anna no podia pegar un ojo en toda la noche por que sus padres se habían ido de viaje de nuevo.

--Anna, ¿Estás completamente segura de que es el?-- Preguntó Alex preocupado por su amiga.

--s-si, a el no lo logré ver, pero sus ojos penetrantes me miraban de una manera escalofriante. Era su voz, la recuerdo perfectamente. -- Dijo Anna aun temblorosa.

--De haber sabido. Anna disculpame, te prometo que lo encontraré y yo mismo lo llevaré a prisión. -- Dijo steven abrazando a Anna.

--no te preocupes steve, no era tu culpa, tu no lo sabias-- Dijo Anna forzando una sonrisa. --Cuando dijo algo de un... mocoso, ¿de que hablaba?-- añadió.

--Hace unos nueve años vivia en Italia, el conoció a un chico, y aquel chico se enamoró, lastimosamente victor solo lo quiere para el aunque no sienta amor. El vino a California hace seis años, y el lo ha venido a buscar-- dijo Steven pensativo. -- No recuerdo muy bien el nombre de aquel joven, pero es algo como piter, no recuerdo muy bien-- añadio steven sirviendo en una taza un poco de café.

-- Piter, no conosco a ningún piter.-- Dijo Anna acostandose en su cama.

--Descansa Anna--

(***)

--Amor, ¿a donde vas?-- Preguntó David desde la cama.

--Voy por agua cariño-- Dijo jeff poniendose la camisa de David que le quedaba un poco grande.

--Te vez precioso con esa camisa lindura-- le tiró un beso a su novio.

Jeffrey se sonrojó y salio de la habitación, caminó hasta la cocina y abrió el refrigerador.
Sacó un agua y al cerrar la puerta vio a un hombre frente a el, sus ojos café lo miraban penetrantes.

Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora