Capítulo 19.

213 12 2
                                    

NOAH POV

Al escuchar esas dos palabras, mi mundo se vino abajo. Miré a Jason, el cual se veía asustado y confundido. Mi mano seguía posada sobre la de él. Pero al darse cuenta de eso, la retiró en seguida.

--¿C-cómo que quien soy? --. Pregunté confundido --. Soy Noah. Vivimos Juntos.

Había mentido en eso, por que Jason no quería nada conmigo, solo sexo. Pero tenía la esperanza de que eso cambiara. El doctor había entrado y había revisado a Jason. Le habían detectado amnesia, al principio no supe que hacer, pero luego decidí que comenzara una vida conmigo. Lejos de ese tal Patric. 

--¿Yo soy gay? --. Preguntó un poco confundido. 

El doctor me hizo una señal para salir de la habitación y explicarme más a fondo sobre la enfermedad.

--He estado observando la actitud del paciente, deje decirle que no perdió toda la memoria en su totalidad --. Me sorprendí un poco.

--¿D-de qué habla? --. Pregunté preocupado.

--Sólo perdió parte de sus recuerdos. ¿Ustedes son... Pareja? --. Preguntó cuidadosamente.

--N-no, b-bueno, algo así --. El doctor asintió.

--Le daremos de alta en un par de horas --. Asiento y regreso a la habitación. Al entrar, Jason me miraba con una expresión de vacío en su interior. Nunca había visto esa expresión en una persona tan alegre como él.

--No te preocupes Jason, volveremos a casa --.

(***)

Narrador Omnisciente.

--¿Sabes? Ese gato debería llamarse Juan --. Dijo David con una sonrisa al ver al pequeño felino de Jeff.

--¿Qué te pasa? ¿Quieres que salga corriendo? --. Carcajeó mientras acariciaba el lomo del animalito.

--¿Has hablado con Patric? --. Preguntó David preocupado. Habían pasado tres meses desde que Jason se había ido. Patric no había vuelto a saber de él. Y se sentía muy mal por eso.

--No. Ya tiene como una semana que no lo veo --. Dijo Jeff apenado.

--Cada vez lo veo más desnutrido y pálido. Si hubiera algo que pudiéramos hacer... --. Suspiró y revolvió su cabeza --. Pero cambiemos de tema. Entonces... ¿Juan? --. Soltó una carcajada. Jeff intentó levantarse y su hombro comenzó a dolerle --. Cariño. No hagas esfuerzos --. Jefrey comenzó a reír.

--Es un poco extraño que me digas cariño, pero igual es lindo --. Se acercó a David y le dio un beso casto.

Jeff se levantó con cuidado y caminaron agarrados de la mano hasta la habitación.

--Mi padre quiere conocerte --. David se sobresaltó. Los temas que tuvieran que ver con la familia de Jeff lo ponían nervioso.

--¿Qué pasa con Víctor? --. Preguntó intentando evadir el tema. Sin duda funcionó.

--No hay rastros de él en California --. Quitó su camisa y ayudó a David a quitarse la corbata.

--¿Tienen alguna idea de donde puede estar? --. Jeff negó, quitando su camiseta sport.

--No, han buscado sospechosos de complicidad, incluso han buscado al hombre que violó a Ana, pero no hay rastros. Por cierto. Hoy Ana irá al ultrasonido. Sabremos que el lo que será --. Sonrió terminando de desvestirse.
Tomaron dos batas de baño y se dieron una ducha.

--Hace mucho tiempo que no hacíamos esto --. Sonrió David mientras acariciaba el miembro de Jeff.

--Pero lo sigo deseando como el primer día --. Dijo con una sonrisita.
David se arrodilló y comenzó a lamer la punta del miembro de Jeff. Este comenzó a soltar gemidos en el cuarto de baño --. Dios, ahh, dios mío.

David sonrío y se levantó. Cerró la llave de la regadera y lo llevó a la cama. Jeff sonrió y se acomodó de manera provocativa.

--Me pones --. Comenzó a acariciar el redondo trasero de Jeff y repartió besos --. Creo que no necesitas prepararte --. Volteó a Jeff y le abrió las piernas. Acercó su miembro a su entrada y lo penetró rápidamente.

--¡Ahhh! --. Gritó Jeff por el dolor --. Joder, la tienes muy gruesa --. Dijo con dificultad. David sonrió y comenzó a besar a Jeff. Introdujo su lengua en su interior y comenzó a jugar con ella.

Comenzó a embestir a Jeff, cada vez eran más rápidas y profundas. El sudor corría por todo el cuerpo de Jeff y David. Este último miraba a su joven novio con deseo puro.

--T-te amo David --. Dijo Jeff agitado y a punto de terminar.

--T-tambien t-te amo --. Dio un par de embestidas más y se corrió en su interior. Jeff llegó al orgasmo y terminó sobre el pecho de ambos.
David salió del interior de Jeff y se acostó junto a él, abrazándolo y repartiendo besos en su espalda.

--Eres el amor de mi vida --. Dijo David antes de quedar dormido.

Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora