Epílogo. (Dead)

255 17 7
                                    

La sonrisa de Patric era incomparable. De nuevo estaba frente a Jason, el hombre que amaba desde hace mucho. Por el contrario, Jason no lo conocía, pero sentía esa familiaridad. Sin poderlo evitar, Patric corrió hasta Jason y lo abrazó. Jason se extraño, pero pudo sentir una conexión entre ellos dos. Al separarse lo miró.

--¿Nos conocemos? --. Preguntó Jason abrumado. Patric se asombró y sintió una gran tristeza en su interior.

--L-lo siento. Y-yo solo me recordaste a alguien --. Se alejó rápidamente sin darle la oportunidad a Jason de hablar.

--El dijo tu nombre --. Habló Noah por detrás.

--Lo sé. Sentí algo. Como sí...

--Lo conocieras --. Terminó de decir Noah --. Eso es Jason --. Dijo emocionado --. El es Patric. Es él, estoy seguro. ¿Viste su rostro? ¿Sus ojos? ¡Es él! --. Dijo con una sonrisa.
Jason pensó por unos segundos.

--Tienes razón. Debo buscarlo --. Se va siguiendolo en silencio.

***

--¿O sea que lo viste y no te reconoció? --. Pregunta Jeff sorprendido --. ¿Y no le dijiste que eras tú? --. Patric niega con la cabeza --. ¿Que te pasa? --. Pregunta chocando su palma con su frente.

--¿Qué le habrá pasado? --. Pregunta Patric ignorando las preguntas de Jeff.

--No lo sé. No creo que te haya olvidado tan rapido --. Suelta un suspiro y revisa la hora --. Tengo que revisar los vuelos para los invitados --. Dice apurado.

--¿Donde está David? --. Pregunta buscandolo con la  mirada.

--Está buscando su traje --. Dice con una sonrisa de bobo.

--Te felicito. Se que serán muy felices --. Lo abaza.

--Muchas gracias Pat, se que tambien serás muy feliz --. Corresponde al abrazo con una sonrisa.

--No lo sé Jeff --. Suspira algo triste.

--Creeme --. Se acerca a la puerta --. Imagina un día aparece frente a la puerta con unas flores para ti --. Ríe y abre la puerta. Al ver a Jason tras la puerta con unas flores, se quedaron sin habla --. Solo era un decir --. Murmura emocionado.

--Hola --. Murmura Patric con el corazón casi saliendo de su pecho.

--Hola... Patric --. Los ojos de Patric se abrieron de par en par.
--¿Sabes quien soy? --. Pregunta emocionado.

--Se quien eres. A pesar de que no puedo recordarte debido a un accidente que tuve hace un año y medio. Pero se que tu y yo estabamos juntos, que me dijiste que no querías nada conmigo. Pero sin embargo, yo te seguía amando --. Sonríe.

--Y... ¿C, cómo supiste donde encontrarme? --. Pregunta aún con los nervios a flor de piel.

--Te seguí. Pero no sabía que decir. Y fui a comprar flores --. Le tiende las flores. Patric las toma y abraza a Jason.

--Te extrañé tanto Jason. Te juro que no sabía que hacer. Sentía mi vida tan vacía sin tí --. Sin pensarlo ni un segundo... acercó sus labios y los de Jason y lo besó. La calidéz de sus labios lo hacían sentirse en casa, lo hacían sentirse bien. Correspondió al beso y lo tomó por su cintura. Jeff carraspeo y se separaron al momento.

--Jason, el es... jeff. Mi amigo, lo conocías, es novio de tu mejor amigo, David. Se van a casar --.sonríe.

--Hola Jeff --. Lo saluda con una sonrisa --. Felicidades --. Dice mientras toma la mano de Patric.

Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora