Todos asentimos y Amanda puso a descargar el juego.
―Hay diferentes niveles, dice: normales, barderos y sexuales.
Casi todos gritaron sexuales y nos empezamos a reír, ya estábamos un poco borrachos debía admitirlo yo era una de ellas.
―Bueno, primero hay que poner los nombres de los jugadores asique voy a anotarlos uno por uno. ―Comenzó a escribir en su celular y todos nos quedamos en silencio hasta que terminó. ―Listo ahora empecemos. Yo nunca tuve relaciones sexuales en la habitación de mis padres.
Justin, Owen, Lucas, Mateo y Milo tomaron. De las chicas solo Delphine y con Amanda nos miramos.
―Delphine no te tenia asi, parece que con Owen han estrenado el cuarto de tus padres.
Reímos por el comentario de Romeo y Delphine se puso colorada pero seguimos jugando.
―Yo nunca he tenido fantasias sexuales con alguno de esta habitación.
Amanda tomo al igual que Connor, Milo, Owen, Lucia, Hannah, Monica y Romeo.
―Yo nunca hice pis en la calle.
La gran mayoría tomó incluyendome.
―Yo nunca he querido besar a alguien de esta habitación.
La verdad es que no se si quería besar a alguien pero me sentia atraida por Justin, era un moreno de ojos café, linda sonrisa, simpático y educado. Analice la vista y divise a Milo, me estaba mirando, me guiño un ojo y tomó un trago.
―Yo nunca chupe dulce de leche del cuerpo de otra persona.
Alguno de los chicos tomaron, la noche siguió y cada vez estaba un poco más borracha pero contenta, nos reíamos y burlamos de algunos que jamás pensamos que haría tales cosas.
Cerca de las tres de la mañana la gran mayoría estaba borracho o aunque sea un poco mareado y nos habíamos cansado de jugar.
―Podríamos jugar a siete minutos en el paraíso.
―No se como se juega. ―Y la verdad es que no sabía.
―Es así, tenemos que meter papeles dentro de una bolsa o algo, por un lado la de hombres y por otro las mujeres. La pareja que salga de hombre y mujer debe subir a una habitación puede ser algún armario, donde no haya luz y no puedan prenderla, luego de eso estar siete minutos allí dentro y pasa lo que pasa. ―Connor me explico el juego y la verdad es que parecía bastante estúpido pero si todos jugaban, iba a jugar.
―Bueno si todos lo juegan, lo juego.
Decidimos jugarlo, la primer pareja fue Connor y Delphine, fueron al cuarto de mis padres, habíamos sacado la lámpara de luz para que nadie prenda la luz y los celulares quedaban abajo, Owen lo miro un poco mal pero sabíamos que no iba a pasar nada. Luego de los siete minutos volvieron riendo y Delphine le estampo un beso en los labios a Owen quien relajo los hombros.
―Amanda y Milo, arriba.
Mire a Milo quien tomó de la mano a Amanda y los vi desaparecer por la escalera. La verdad es que tampoco creía que pasara nada, Amanda gustaba de Connor o le atraía, pero quien sabe, ademas Milo era bastante atractivo. Luego de los siete minutos Justin fue a buscarlos y el juego siguió.
Luego de la cuarta o quinta ronda salió mi nombre y el de Justin. Mis ojos se abrieron de par en par y subimos al cuarto. Al entrar me senté en la cama la verdad era que me daban vuelta las cosas.
―Y bien, ¿que se supone que debemos hacer? ―Se sentó al lado mío, nuestras piernas se rozaban al igual que nuestros brazos. Tenía sueño.
―No tengo ni la menor idea, nunca lo jugue y tengo un poco de sueño
―Podríamos quedarnos acostados hasta que nos vengan a buscar.
―Me parece perfecto.
Y eso fue lo que hicimos hasta que Amanda subió a buscarnos. Espero a que salga Justin y me miró.
―¿Paso algo? ¿Se besaron?
―No, nos besamos y tampoco paso nada. Solo nos recostamos porque tengo sueño. ¿Por qué preguntas?
―Le atraes a Milo. ―Me miró y mi entrecejo se juntó.
―¿Qué?
―Lo que te dije, le atraes a Milo, lo que significa que quiere con vos. Cuando subimos hablamos y me dijo que le parecías linda.
―Bueno, no sé qué decir.
Creo que se me había ido un poco el sueño, le atraía a Milo, la verdad es que no me lo esperaba para nada. No era para nada feo, es más me parecía atractivo pero supongo que seria raro si pasara algo ya que estamos viviendo en la misma casa.
Al bajar todos sigueron jugando un rato más, la verdad es que no presté mucha atención a los que subieron y por suerte mi nombre no volvió a salir, el de Milo salió junto con el de Hannah. Los mire subir juntos y seguía pensando en la conversación que tuve con Amanda.
Una hora mas tarde todos se habían ido y los cuatro empezamos a limpiar el desastre, entre va y viene se hiceron las cinco de la mañana pero teníamos todo limpió, nos tiramos al sillón exhausto.
―No doy más, quiero dormir. ―Dijo Connor.
―¿Podemos irnos a dormir? ―Me preguntó Amanda y asentí como respuesta.
Nos levantamos y saludamos a los chicos, seguido de eso subimos al cuarto y nos a penas toqué mi cama, quedé en un profundo y hermoso sueño.
YOU ARE READING
The Master of Fraud
Romance―No puedo creer que me hayas mentido todo este tiempo, no lo puedo creer. Confíe en ti a ciegas. Fuiste la persona con la que más confianza tuve y me traicionaste. ―Por favor déjame explicarte todo. ―Lágrimas caían de sus ojos, no me importaba, me h...