1.Te ves muy sonrojada.

78 6 1
                                    


—Oh por Dios .—susurra Jade mi mejor amiga. Ella tiene unos grandes ojos azules;Su cabello es color chocolate , y su manera de vestir es de esas maneras femeninas y elegantes , pero a la vez de toda una "chica mala".

Jade y yo , nos conocemos de pequeñas , solíamos ser vecinas y constantemente salíamos juntas.
Sin embargo cuando ella cumplió los 14 años , sus padres se separaron, logrando que su madre se mudará aquí , en West Virginia, con ella y Amber , su hermana ,dejando en Las Vegas a su ex esposo y a su hijo Blake.

Hace unos años , por problemas de trabajo mi padre decidió venir aquí , a este pequeño pueblo reencontrandome con Jade.

Pero , en realidad volvimos a ser amigas como antes, este año , ya que el año pasado ivamos a diferentes escuelas y casi nunca hablábamos , y ahora que pronto comenzaremos la preparatoria juntas hemos estado más unidas.

Dirijo mis ojos donde ella mantiene la mirada y  boca se abre .

Por la puerta de la cafetería , en donde ambas trabajamos y también su hermana y mi prima Tabitah , entran dos chicos extremadamente sexis.

Unos es de cabello negro , sonrisa perfecta y ojos verdes con apariencia Peligrosa , mientras que el otro , tiene cabello chocolate al igual que sus ojos y su apariencia y sonrisa son los de una persona amigable.

Bonitos y sexis.

Aunque he de admitir que soy de ese 99.0℅ de mujeres que adoran a los chicos malos.

Como que te atraen y su peligro los hace más sexis.

—Dios , te puedo asegurar que si tan solo me sonríe , me hace llegar a un orgasmo.—dice Tabitah que se acerca a nosotras con Amber atrás.

—¿Que hace Daemon aquí?.—le dice Amber a Jade , despertando todos mis sentidos.

—¿El es Daemon? ¿Tu ex?.—le pregunto a Jade y está asiente.

Hace poco según lo que me contó Jade , Daemon , su ex y ella terminaron , por culpa suya , sin embargo aún ella siente algo por el y quiere recuperarlo.

—¿Puedes atenderlo , Sarah?.-dice Jade suplicándome con sus ojos.

Yo asiento rodando los ojos y agarró la pequeña libreta que hay sobre la caja registradora y me dirijo hacia ambos chicos.

—¿Que es lo que van a pedir?.—pregunto tratando de sonar agradable.

El chico de ojos verdes levanta la vista y Oh Dios.

Sus ojos son hermosos, sin embargo algo en el me hace acordar al chico de ojos azules que conocí hace dos semanas.

El verde de su iris es bonito , pero no lo podía comparar con los de aquel chico que me había recogido los libros. Ese azul hipnotizante que me tenía atrapada y de los cuales no podía apartar mi mirada.

El chico de ojos verdes sonríe con satisfacción, cuando yo no dejo de mirarlo de manera que aparto mi mirada rápidamente sintiendo como mis mejillas arden de la vergüenza.

-Dos frappés de caramelo por favor .-dice el de cabello chocolate , de manera que yo asiento mientras escribo en mi libreta el pedido.

—¿Algo más?.—susurró casi inaudible y el chico niega a lo que me retiro .

Le digo el pedido a Thomas ,el chico que se encarga de ello y me voy Juntó a Jade.

Esta me mira curiosa y luego arquea una de sus cejas perfectamente delineadas.

—No te gusta mi novio o ¿si?.—dice Jade sorprendiéndome por aquello.
Nose que me sorprende mas, el hecho de que desconfíe de mi , o el que haya dicho novio en vez de Ex.

Te Prohíbo Enamorarme ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora