4.¿Eres un acosador?

49 2 0
                                    

—¿Y que debería ponerme?.—le pregunto a Tabitah quien revisa en mi armario hasta la última prenda de ropa.

—¿No te ha dicho , donde irían?.—pregunta a lo que yo niego con la cabeza y ella suspira resignada.

—Vamos a ponerte algo casual e informal pero a la vez sensual y elegante.—dice , está vez , revisando su armario.

La miro confundida y ella rueda los ojos mientras saca prendas y las acomoda en su cama.

—Te verás como una puta con estilo.—dice sonriendo de manera en la que entienda.

—¿¡Que!? ¡No!.—le digo y ella ríe.—¡No quiero verme como una puta!—le grito con mis cejas fruncidas.

—No te verás como una puta.—dice rodando los ojos.—Te verás , como una puta con estilo.

—Como una puta.

—Con es.ti.lo.

—Como una PU-TA.

—Estilo.—dice con vos cantarina sacando una prenda rosada de su armario.
Ruedo los ojos , una vez más , y como por décima vez en estas últimas horas y me siento en la punta de mi cama , mientras miro los diversos conjuntos de ropa que arma Tabitah y acomoda en su cama.

—Ve a la ducha en cuanto salgas , ya te tendré algo preparado.—dice , y saca un par de botas con poco tacón café de mi armario.

(...)

—Explicame , una vez más de que sirve , está maldita camisa amarrada en la cintura, si ya llevo la maldita chamarra de cuero.—le digo a Tabitah mirando mi atuendo en el espejo.

—Pues obviamente para darle estilo.—dice rodando los ojos en un tono obvio.

Tabitah había decidido utilizar un atuendo que favoreciera al clima y , si , como ella dijo me veía , como una puta , pero , con estilo.

Llevaba puesto un vestido de mangas largas completamente pegado al cuerpo que era hasta la mitad del muslo. Era de un tono gris medio.
Ensima del vestido llevaba su chamarra de cuero y amarrado a la cintura tenía una camisa a cuadros en color rojo , la cual , ni siquiera sabía por qué la tenía puesta si ya tenía la maldita chamarra.

Esto no tiene sentido.

Y en mis pies llevaba unas botas a la rodilla con tacón de aguja , y de una tela como gamuza en color negro.

Una puta con estilo.

—No quiero la camisa.—le dije a Tabitah con una mueca mientras negaba con la cabeza.

—Quitatela , mundana sin moda.—dice fastidiada mientras se tira exageradamente en la cama.

Me quito la estúpida camisa y me acerco al espejo , para luego hacerme una línea delgada de delineador negro en mis ojos.
Y también le pongo un poco de gloss a mis labios.

—Hermosa.—dice Tabitah con una sonrisa, logrando que yo me sonroje.
Normalmente no consigo halagos de las personas y cuando lo logró , me da como , un poco de vergüenza.
El claxon de un auto , logra Alejar mis ojos del reflejo del espejo , y me dirijo hacia la ventana de la habitación viendo el auto que espera afuera por mi.

—Sarah, solo ten cuidado, ¿Quieres?.—dice Tabitah jugando con sus manos.

—¿A que te refieres ?—le pregunto , el tono de confusión es notable en mi voz y Tabitah sonríe nerviosa.

—He estado hablando con Jade , sabes muy bien que Daemon , su novio , es peligroso , pues....¡Sorpresa! Al parecer Daemon y Dank son iguales , y bueno , no quiero que te rompan el corazón ¿Entiendes? , No te enamores de el , por favor.

Te Prohíbo Enamorarme ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora