7.¿Hoy te llegó el periodo, o que?

34 2 0
                                    

Me sentía como en una película.

Si, vieron esas películas, en las cuales la protagonista, descubre que su novio le es infiel, y arma un escándalo, que deja en ridículo al novio y a la amante, y luego admite que jamás lo amo.

Sin embargo, yo no reaccionaba, estaba allí como estupida, mirando la situación con lágrimas en los ojos a punto de caer.

Soy una persona muy sencible.

Me dices algo hiriente, y ya estoy llorando como si alguien hubiera muerto.

Lo sé, soy una exagerada.

Amber tenía razón, "Los hombres son una mierda sin corazón".

Al parecer, llevaba rato mirándolo, ya que, se dió cuenta y miro en mi dirección.

Sonrió.

Sonrió, como si nada estuviera pasando.

SONRIÓ.

Su sonrisa me hubiera parecido tierna, sin embargo, justo ahora me daban ganas de golpearlo bien fuerte con mis pantuflas, hasta que su sonrisa se borrara.

Escaneó mi cara, y la sonrisa desapareció.

Oh, si.

Estaba roja de la ira.

>>Que bipolar eres hace unos segundos, estabas por llorar<<

Callate, conciencia.

Deja a la Barbie de ojos verdes y cabello oscuro de lado, y comienza a acercarse hacia mi.

Maldito hijo de su mami.

—Hola, ¿Sarah estas bien?.—pregunta, con las cejas fruncidas.

—Si.—respondo cortante, con mis brazos cruzados.

—¿Segura?.—pregunta poco decidido.

—He dicho que si.—respondo, otra vez cortante, solo que esta vez, con la voz un poco más elevada.

El abre sus ojos un poco más de lo normal, y decide cerrar la boca, hasta que la chica se acerca a nosotros.

—Dank, ¿Quien es ella?.—pregunta confusa.

>>SU FUTURA NOVIA , ZORRA.<<

Ok, no, tranquila conciencia.

—Dulce, ella es Sarah, mi,....—y queda en trance.

Ahi, tipo, "y ¿ahora que digo?".

—Su amiga.—digo yo, a lo que Dank asiente poco convencido.

—Si, Sarah, ella es Dulce, hermana de Daemon, y amiga, como una hermana.—dice con una sutil sonrisa.

Si, es como su hermana, si están juntos, sería incesto, ¿no?.

Estupida.

Ya ivas a llorar por una estupidez.

Dulce me sonríe, amablemente y mira por arriba de mi hombro.

—¿Estan peleando, no es así?.—pregunta Dulce e inmediatamente se a quienes se refieren.

—Si.—contesta, otra voz por mi, y al darme vuelta me encuentro con Tabitah y Amber.

—Sarah, ¿Podemos hablar?.—dice Dank, y yo asiento, a lo que nos alejamos un poquito de nuestros amigos.

—¿Por que estabas enojada?.—dice confundído.

UPS.

Sigo enojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Prohíbo Enamorarme ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora