Sus ojos azules me miraban hipnotizandome completamente.
Estaba perdida en ese hermoso color azul que no se apartaba de mis ojos.—¿Estas bien?.—pregunto el chico de extraños ojos azules , a lo que yo simplemente asentí.
Su voz era ronca y profunda.
Sexi.
El sonrió y me pasó los libros que se me habían caído un momento atrás gracias a la voluptuosa rubia que venía revisando su celular en vez de ver el camino , logrando que todos mis libros recién comprados se cayeran al suelo.
—Dank , ¿Nos vamos?.—murmuró la rubia que venía a su lado.
El chico guapo resopló para luego asentir en dirección a la hermosa chica de ojos verdes y rubia cabellera.—Sarah , deja de mirarlo así , y dile algo coqueto o pídele su número.—susurró Tabitah , en mi oído de manera que sólo yo escuchara.
—Yo....-dije pero nada salía de mis labios era como si me hubiera olvidado completamente de como formular una palabra.
El chico frente a mi ,divertido , por la situación me dio una última sonrisa antes de darse la vuelta y seguir a la rubia que lo estaba llamando.Todo esperanza de coquetear con el , como había dicho mi prima o que siquiera le pidiera su número de teléfono al sexi chico, se esfumó cuando lo vi alejarse de mi a pequeños pasos.
Pero de repente el chico detiene su caminata y se da la vuelta para regresar hacia mi dirección.
Mis ojos se abren con sorpresa cuando el chico de hermosos ojos azules , piel bronceada , con tatuajes al parecer en todo su cuerpo y aura de chico malo se para frente a mi.—¿Cual es tu nombre?.—pregunta el chico de cabello negro , con seguridad emanando de el.
—Sarah.-respondo , aún atónita , es increíble como , de estar insultándole a la rubia por ponerse en mi camino, pase a quedar como un pudin delante de este sexi chico de ojos azules.– ¿Y tu?.-Me ánimo a preguntar, y veo cómo Tabitah me mira con una sonrisa orgullosa.
—Soy Dank.-dice el chico guapo.—Dank Ryder.
—¡Dank! , Quieres traer tu sexi trasero aquí , y llevarme a casa.-grita la rubia de manera desquiciada.
—Hasta pronto Sarah.-dice Dank con una sonrisa arrogante en el rostro.
Y quien hubiera dicho que ese "Hasta pronto" , se hubiera hecho realidad......
ESTÁS LEYENDO
Te Prohíbo Enamorarme ❤
Novela JuvenilDank Ryder. Imbécil , Caliente y Fastidioso. Yo , Sarah Woueters. Terca , despistada , pero Inteligente. ¿Como dos personas completamente diferentes , se cruzan en los caminos del otro? Fácil , culpa a una estúpida rubia , que en ves de mirar el cam...