—¿Enserio no se besaron?.—pregunta Jade incrédula y sorprendida.
—Yo , hubiera aprovechado , y lo hubiera violado en su Dodge.—dice Amber mientras limpia la caja.
Sus ojos se veían rojos e hinchados y las sombras bajo ellos nos hacían notar lo mal que se sentía.
Luego de que Daemon llevará a Jade y a Amber al departamento, Amber no dudo en golpear y dar por terminada la relación con Brandon.
Ni se imaginan lo que le paso a la del servicio.
—La estúpida , se despidió con el bombón con un beso en la mejilla.—dijo Tabitah dramáticamente logrando que una gran O se formara en los labios de las hermanas Hudson.
—¿Que?, ¿No se suponía , que no debía enamorarme de el?.—les digo incrédula.
Si , al parecer las mujeres , somos efectivamente complicadas
Ellas me miran divertidas y comienzan a carcajearse como enfermas , logrando miradas asustadas de los clientes de la cafetería , y de mi parte.
—El tema es que te acuestes con el , pero , que no te enamores.—dice Jade en un tono obvió.
—Facil.—dice Amber encogiendose de hombros.
—Eso , me convertiría en una puta.
—La que no es puta , no disfruta.—dicen las tres a la vez.
—Como sea , de igual manera , ayer en la noche ,me comporte como estúpida , dudo que el chico quisiera volver a salir conmigo.—digo encogiendome de hombros mientras ojeo una de las revistas de moda de mi prima.
—Pues yo dudo que , el chico no quiera saber nada de ti.—dice Jade a lo que yo levanto mi vista confundida.
Ella mira hacia la entrada , y mis ojos siguen su mirada.
Oh.
Por.
Dios.Santa virgen María madre de Cristo en muletas.
Esto es mejor que conocer a Patch Cipriano en persona.
Bueno en realidad no , nada sería mejor que conocer a Patch Cipriano en persona.
Dank , se encuentra entrando por la puerta escaneando la cafetería hasta que sus ojos se detienen en mi .
Me mira me sonríe y comienza a acercarse logrando que mi corazón latiera más rápido, mis manos sudaran y mis piernas temblaran.
—Hola.—dice aún con su hermosa sonrisa.
—Hola.—digo con voz inaudible , por lo que carraspeó mi garganta y dirijo mis ojos al suelo avergonzada.
El hermoso sonido de su risa se hace presente logrando que levanté la vista.
Abre la boca para hablar pero antes de que siquiera una palabra salga de ella una horrible e irritante voz nos interrumpe.—¡Dank! ¡Creí haberte dicho que quería ir a comer a algún lugar donde vendieran comida saludable!.—dice una rubia con tacones altos , de marca ,(los cuales jamás en mi vida podré comprar porque soy pobre), y un vestido rojo , extremadamente corto.
>>Puta<<
Si , digo eso por extrema envidia.
¿Quien no la envidiaria?
Cuerpo perfecto con curvas , ojos de un verde intenso , ropa de marca , y supongo al igual que su maquillaje y cabello rubio dorado realmente brillante.
Esta chica me envía directo a la depresión.
Dank maldice por lo bajo y se da vuelta de manera que sólo puedo ver su espalda.
Noto como asiente en su dirección y le dice un cortante "esperame afuera".
La chica lo mira irritada y se da vuelta de mala gana para luego salir del local.Dank vuelve a mirarme esta vez de manera apenada y me da una sonrisa triste.
—Debo irme , solo pasaba para verte.—dice y mis ojos se abren de sorpresa.
¿Verme? ¿A mi?
>>No, a tu sexto dedo , estupida<<
Alto ahí conciencia , ni que tuviera un sexto dedo.
Creo.
—¿Ella es tu novia?.—Las palabras salen de mi boca antes de siquiera procesarlas a lo que mis mejillas se tiñen de rojo y mis ojos se abren por la estúpides que acabo de decir.
Face Palm mode-on
Dank se ve divertido con la situación y niega con la cabeza.
—Solo es la prima de Daemon , llegó aquí hace unas semanas y aún no se ha separado de mi , creo que cree que hay algo entre nosotros.—dice con las cejas fruncidas.
—Entonces no son nada.—afirmo mientras mantengo la mirada en mis manos que juegan entre ellas.
—No , no somos nada , no me gustan las rubias, no son mi tipo.—inquiere divertido.
—¿Las pelirojas?.—le pregunto.
—Tampoco.
—¿Cuales son las de tu tipo?.
—Las de Cabello oscuro , con unos hermosos ojos grandes y claros , de preferencia de un azul extraño , con actitudes infantiles , y con una extraña manera de declarar a aquellas personas que las llevan hasta su casa "acosadores".
Una risa escapa de mi y me atrevo a mirarlo.
Me ve divertido mientras pasa una mano por su cabello oscuro.—Bonito gusto.—le digo rodando los ojos.
—Lo se.—se limita a decir y luego mira al suelo.—Debo irme , fué un placer volver a verte.
—Adios.—digo con una diminuta sonrisa y lo veo alejarse.
Suspiro y Jade se acerca a mi.
—Es lindo.—dice con una sonrisa tierna.
—Lo se.
—Si , y estaría de acuerdo si salen o lo que sea , pero que no rompa tu cora porque , le rompo la cara primero a Daemon por aconsejarle que salga contigo y luego le rompo la cara a Dank por imbécil.
Me río por su insinuación , y por la manera en la que dijo "cora" en ves de corazón antes de parar la risa y parpadear dos veces confundida.
¿Que Daemon le dijo que?
ESTÁS LEYENDO
Te Prohíbo Enamorarme ❤
Fiksi RemajaDank Ryder. Imbécil , Caliente y Fastidioso. Yo , Sarah Woueters. Terca , despistada , pero Inteligente. ¿Como dos personas completamente diferentes , se cruzan en los caminos del otro? Fácil , culpa a una estúpida rubia , que en ves de mirar el cam...