—¡Me dijo que no me amaba!.—grito Jade entre lágrimas, mientras se limpiaba la nariz con un pañuelo.Tabitah me miró con una mueca e hizo un ruido extraño con su boca.
¿Que no entienden nada?
Les explicó.
Amber nos llamó, a mi y a Tabitah, justo cuando estábamos viendo Teen Wolf, argumentando, que al parecer hoy Jade había tenido sexo con Daemon, y se pelearon.
Cosa que le resulta rara a Tabitah, porque es la única que no tiene novio, o está enamorada.
Es rara...
—Es un imbécil.—volvio a gritar Jade, mientras comía una cucharada de helado de chocolate.
Esta vez, fui yo quien hizo una mueca al ver como se pasaba una de sus manos por el rostro, corriendo aún peor el maquillaje.
—Los hombres son una mierda, sin corazón.—dijo está vez Amber, mientras masticaba un montón de malvaviscos.
Parece una ardilla.
—Sin ofender Sarah.—volvio a hablar Amber.
Hice un gesto con mi mano restándole importancia, y Amber se encogió de hombros.
Nos encontrabamos todas en pijama y sin maquillaje (menos Jade), sin embargo, seguían siendo más lindas que yo.
Maldita suertudas.
Amber, llevaba un conjunto de una remera de tirantes, y una short, los dos en tono Rosa pastel, y una cola de caballo,atando su cabello rubio.
Jade, llevaba una blusa grande, la cual usaba como vestido en tono gris oscuro, dos trenzas, y sus pantuflas de perritos.
Tabitah, tenía su cabello atado en un moño despeinado, llevaba su conjunto, que consistía de un pantalón corto, y una blusa de tirantes, ambos con diseño de animal print, en color morado, y sus pantuflas..
De gatito.
Y yo...
Pues yo, llevaba mi gran pijama de unicornio...
Y unas pantuflas peludas....
Y dos moños, uno a cada lado de mi cabeza...
Los cuales, se veían despeinados, gracias a la capucha que traía el pijama...
Era algo así como una chamarra, con gorrito con un cuerno(de unicornio obviamente) y un pantalón largo, y todo se unía con un cierre.
Genial.
La puerta de la habitación de Amber y Jade es golpeada.
Las miro a ambas, y mi mejor amiga me lanza una mirada de advertencia.
Yo asiento, y ella se dirige al baño, mientras que yo me dirijo a la puerta.
La abro, y me encuentro con un enorme pecho, con una camiseta negra.
Levanto la vista, tragando el nudo, que se forma en mi garganta y me encuentro con, Daemon.
El me mira confundido, pero luego sonríe divertido.
—¿Que se supone que eres?.—pregunta con ambas cejas elevadas.
Mis mejillas se tiñen de rojo y una mueca se forma en mis labios.
—¿Un unicornio?.—Quiero afirmar, sin embargo suena más como una pregunta.
—Claro, ¿Esta Jade?.—dice y mira atrás mio.
—No.—digo y frunzo mis cejas, mientras levanto mi barbilla, y me cruzo de brazos.
El ladea su cabeza a un lado, y entrecierra sus ojos.
—¿A que estas jugando, pecas?.—dice, y unas irremediables ganas de tapar mi rostro con mis manos, para ocultar mis pecas, se aproxima a mi cabeza.
—Tu la lastimas.—inquiero frunciendo aún más mis cejas.—Vete.
—Yo, no la lastimó.—dice y niega con la cabeza.—Ahora, dejame pasar, o ¿Prefieres que sea yo quien te corra del camino?.—dice y me sonríe.
Sonrisa perfecta.
Maldito.
—Hazlo, no me iré.—digo yo.
El entrecierra sus ojos y me mira desafiante.
—A Dank, no le gustan las chicas malas.—dice, mientras eleva su labio inferior.
—Vete.—digo con mis mejillas rojas.
El me toma de la cintura y antes de que me de cuenta de cómo defenderme, me corre a un lado sin dificultad alguna.
Entra a la habitación, como si se tratara de su propia casa y Amber lo mira atónita.
—¡Jade! ¡Sal de donde sea que estés!.—grita como desquiciado, mientras revisa toda la habitación.
Va hacia el baño, y golpea la puerta mientras jade le grita insultos.
Que una chica no debería decir...
Salgo de la habitación, y camino por el pasillo del edificio mientras suspiro.
Hasta que el mundo derrumba a mis pies.
A unos , no muy pocos pasos de mi, se encuentran, Dank y otra chica de ojos verdes, y cabello oscuro, riendo, mientras se abrazan.
Me.Cago.En.La.Puta.
>>>>>>>
Nuevo cap!🙈💁
Lamento que sea corto 😭😩
El próximo será más largo, lo prometo.😎
No se olviden de votar, los Jamo!
💕😍
ESTÁS LEYENDO
Te Prohíbo Enamorarme ❤
Teen FictionDank Ryder. Imbécil , Caliente y Fastidioso. Yo , Sarah Woueters. Terca , despistada , pero Inteligente. ¿Como dos personas completamente diferentes , se cruzan en los caminos del otro? Fácil , culpa a una estúpida rubia , que en ves de mirar el cam...