Ahí iba yo, directo a NJ, la despedida no fue nada fácil, obviamente lloré, pero sabía que iba a volver.
Mi vuelo tardó alrededor de 5 horas estaba anocheciendo, llame a un taxi, y me fui directo a la casa de mi padre.Me detuve en la puerta, observé cada centímetro de la casa, todo estaba diferente. Suspire, me dije a mi misma "a empezar de nuevo".
Toque a la puerta y de ahí salió Donna la ahora esposa de mi padre, solo la había visto una vez, y no ah cambiado nada, me saludo muy feliz, y entre a la casa, todo, absolutamente todo era diferente.
Mi padre estaba en la sala viendo las noticias, se percató de mi presencia, y me abrazó.Oh ______!!!!! Como has crecido!! Estas muy hermosa hija!! --mi padre estaba llorando de alegría pues no lo veía hace 10 años.
Le correspondí el abrazo y también llore de felicidad al verlo.-Gracias padre, y lo hermoso lo saque de familia. --digo eso graciosa.
Se escuchó una risita burlona del otro lado de la sala me di la vuelta y ahí estaba un chico, cabello negro, unos ojos color miel realmente lindos que te dejan hipnotizada, unos labios hermoso, su nariz respingada, el era perfecto!.
Mi padre al darse cuenta de lo confusa que estaba me presentó a ese chico.
____, el es Gerard Way el hijo de Donna, tal vez no lo recuerdes porque estabas muy pequeña cuando lo viste.
Oh dios mio, el no puede ser Gee, estaba totalmente distinto, nada que ver al niño que siempre me daba golosinas a escondidas, ahora el se veía demasiado bien, parecía un ángel.
-uh ola Gerard -- digo algo avergonzada.
Hola ____, cuanto tiempo no? --dice el con una voz muy hermosa.
- si, supongo. --no pude decir mas, estaba hipnotizada por esos hermoso ojos... Que diablos estaba diciendo el es el hijo de la esposa de mi padre, y aunque no tengamos la misma sangre, esto esta prohibido.
____, tienes hambre? Eh preparado un riquisimo espagueti-- dice Donna muy amable.
-oh si claro, pero primero debo dejar mis cosas al cuarto de huéspedes, ahora bajo.
Iba agarrar mis maletas hasta que alguien lo hizo por mi, y subió las escaleras yo lo seguí, no era tan tonta ya sabia que era Gerard, entró a la recamara, y dejo las maletas alado de la cama y me miro de pies a cabeza.
Valla ____, si que has cambiado, en cerio no me reconociste? Digo si cambie un poco, pero sigo siendo el mismo.
-pues no te veía hace 10 años, como te voy a reconocer, y en realidad cambiaste todo-- le dije algo seria.
-Oye oye, no seas seria, yo se que no lo eres, si quieres te dejo sola para que acomodes tus cosas, al rato regreso para cenar:D-- me dijo muy alegre, valla pues en eso no cambió aun faltaba ver a Mikey quien tenía mi edad el si era hijo de mi padre, lo cual lo convierte en mi medio hermano, supongo.
Llame a mi madre y le platique todo, desde el viaje de avión hasta lo de Gee, duramos un rato más platicando, hasta que se acabó la batería, genial, acomode mis cosas, después de eso puse a cargar mi cel y me recoste en la cama, hasta que alguien llego y toco la puerta
-pasa!-- grite, sinceramente no quise ir abrir la puerta.
-hola ___, ya vas a bajar a cenar?--dice Gerard muy simpático-- esta mikey aquí y quiere verte!
-oh si, ahora bajo-- le dije eso y se fue me cambie rápido y baje a cenar ya que moría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Hijo De La Esposa De Mi Padre... (Gerard Way Y Tu)
FanfictionNunca pensé llegar a ese extremo, al enamorarme de alguien imposible, pero en esas cosas nunca se sabe.