*narra ____*
Después de la deliciosa cena que preparó Donna y de que mi padre me informara que entrare a la misma preparatoria que Mikey y Gerard, fui a mi habitación y termine de acomodar mis cosas, agarre mi cepillo de dientes, mientras me estaba cepillando los dientes, Gee también apareció me sonrió, esa hermosa sonrisa que tiene, le devolví la sonrisa, me termine de lavar dientes y me dirigí a la habitación, me tumbe en la cama, me puse a pensar, Gerard, me gustaba, el era lindo, ME GUSTABA! oh dios mio eso no puede ser, esto es imposible...
De tanto pensar me quede dormida profundamente.Al día siguiente desperté muy temprano, pues tenía que ir a comprar algunas cosas para la preparatoria.
Donna me iba a acompañar, pero tuvo un inconveniente, así que Gee me va a acompañar, estábamos en el centro comercial comprado una mochila muy hermosa por cierto, el me dijo que en esa preparatoria tenga cuidado, porque los chicos de ahí siempre andan urgidos, excepto el, seguramente.-Encerio yo no ando de urgido como los demas, bueno si te llegan a hacer algo me dices y les parto la cara, yo te voy a proteger pequeña -- me dijo muy feliz, yo no sabía que decir, me gusto que dijera eso pero debo contener esto, sólo me gusta y ya, al rato se me pasa.
-esta bien yo te avisó Gee-- le digo ya con un poco de confianza.
-quieres un helado?-- me dice el jalando mi brazo para ir a comprar helado.
-hemm.. Claro, gracias, quiero de chocolate con nuez-- dije, ya estaba sacando dinero de mi cartera para pagarlo, Gee me detuvo
-yo lo pagaré pequeña, no te preocupes -- me sonríe, me acabo de dar cuenta que amo su sonrisa.
Estábamos sentados en unas bancas comiendo helado, y llego una chica con Gee
X- hola Gee, tan rápido me olvidas-- le dice mirándome con asco, supongo que es una ex de Gerard.
-oh no Madison, ella es mi hermanastra, ____ la estoy acompañado a comprar unas cosas porque ira a la misma preparatoria-- dijo Gerard justificándose
Hermanastra, hermanastra esa estúpida palabra, pero es cierto, eso soy de el...
La chica aun me miraba con enojo, se despidió de Gerard y se fue.- lo siento ____, ella es una ex novia -- me dice algo nervioso.
- oh no te preocupes, creo que ya deberíamos ir a casa -- en realidad estaba molesta, confundida, triste.
Nos subimos al auto, todo el camino fue silencioso, porque yo estaba actuando así? Es obvio que me gusta pero no es para tanto.
Llegamos y subí mis cosas, me tumbe de nuevo en la cama a ver una película, y me quede dormida.Me levante, ya era de noche, me fije en el celular eran las 8:15, apague el televisor, y fui al baño, no estaba Gerard, sólo Mikey, me quede un rato platicando con el.
-Mikey yo quiero estar en la misma clase que tú-- le dije, en realidad con Mikey siempre hubo confianza, de vez en cuando cuando hablaba con mi padre, Mikey y yo hablábamos.
-claro que estarás conmigo ____(apodo), no te voy a dejar sola con los urgidos de ahí.-- me dijo un poco divertido.
- oh si, Gerard me advirtió eso-- le respondí.
-jajaja Gerard? Encerio?-- Mikey se puso a pensar y se le borro su sonrisa. Me di cuenta y le pregunté.
-que ocurre?
- oh no nada, olvide una tarea, tengo que ir a hacerla, cuidate ____(apodo) linda noche-- y se fue.
Subí a mi habitación y le llame a mi madre, nos quedamos un rato platicado hasta que me dio sueño, y me acosté, mañana tenia que levantarme temprano para ir a la preparatoria...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Hijo De La Esposa De Mi Padre... (Gerard Way Y Tu)
FanfictionNunca pensé llegar a ese extremo, al enamorarme de alguien imposible, pero en esas cosas nunca se sabe.