La ex novia de Gerard.
Creo que se llamaba Madison, sus amigas me miraron cómo si fuera un fenómeno.-valla valla, miren chicas ella es la "hermanita" de Gerard.
Yo solo la ignore y me dirigí hacia mi salón, Mikey estaba viendo hacia la puerta me vio e hizo la señal de que me sentara a su lado.
Llegó el profesor los saludo a todos, luego me vio, oh dios que no me presente, siempre eh tenido nervios y no puedo hablar frente a muchas personas.
-valla tenemos nueva compañera, pase a presentarse señorita.
Me pare enfrente de todos oh por dios me va a dar un ataque, los mire a todos y ellos me miraban atentos, yo sólo baje la cabeza y me limite a decir.
-soy ____ Vega, hemmmm -- oh no mis nervios aumentaron-- me gusta mucho leer, escuchar música y dibujar --trate de hacer una sonrisa, pero lo único que hice fue una mueca.
Me fui a sentar a mi banca y un chico me paso un papelitoX; eres muy linda ___, mucho gusto, yo soy William, puedes decirme will o willy, :).
-oh gracias, mucho gusto willy.
Me voltie y le devolví el papelito, observe un poco al chico, era delgado, era pelirrojo y sus ojos eran azules como el cielo. Noto que lo mire y me saludo con su mano, yo hice lo mismo y devolví mi mirada hacia el pizarron pues el profesor ya había dado la clase.
Las clases pasaron rápido, ya era hora de almuerzo, Mikey se me volvió a perder y Gerard estaba con Madison, "lagartona" pensé.Me senté en las escaleras, a comerme mi sándwich y mi jugo.
Willy se sentó a mi lado.-hola___ --me dijo con una hermosa sonrisa.
-hola willy, porque estas acá? Deberías estar con tus amigos.
- pues te vi muy sola, y quise venir a hacerte compañía, oye, tengo una duda, eres novia de alguno de la hermanos Way??
- Jajaja --ya quisiera, pensé-- no Mikey es mi medio hermano, y Gee es mi hermanastro.
-oh valla, las chicas de aquí son muy chismosas y mentirosas, si alguna de ellas te dice algo solo ignoralas, las muy estúpidas creen que eres novia de alguno de ellos, y ya te odian.
-ya lo note.
Pase toda la hora de almuerzo platicado con willy, en realidad el era muy gentil y simpático, de esas personas que se ganan la confianza muy rápido.
Toco el timbre que anunciaba, que deberíamos volver a clases, William y yo nos regresamos juntos, y todas las chicas del salon se murmuraban cosas, yo solo las ignore, no tenía porque sentirme mal, si todo lo que dicen es inventado.
El día paso muy rápido, no fue tan mal este día, y no me voy a poner mal por los inventos de las resbalosas esas.*narra Gerard*
Estaba en clase, dibujado, no prestaba atención, ni siquiera a Madison que a cada rato me tocaba la espalda, "oh por dios, esta chica no puede ser mas fácil" pensé, lo que quería era que llegara la hora de almuerzo para ver a ____. Seguro ella estará bien, pues esta en la misma clase que Mikey.
Las horas pasaron lentas, y al fin llego la hora de almuerzo.
Estaba apuntó de ir por ___ y Mikey hasta que Madison me tomo del brazo, y me jalo hacia ella,- a donde vas Gee, no me digas que con la rarita de tu hermastra.
- a ver Madison ella no es ninguna rarita, no la insultes.
- como sea, no te enojes cariño, sabes estaba pensando en salir hoy y divertirnos como antes, no crees?
La iba a rechazar hasta que Mikey apareció.
-Gerard has visto a ___? Se me perdió de vista y no la encuentro
- se supone que estaría contigo! -- realmente me molesto que Mikey la haya dejado sola con tanto urgido aquí.
- mmmm deja la buscó.
Seguí a Mikey y la tonta de Madison me siguió pues no había respondido, vimos a ____ con un chico, estaban riéndose, debo admitir que esa escena me hizo enojar mucho.
-valla, que puta -- dice Madison.
-el comal le dice a la olla -- dijo Mikey sarcástico, me mordí la lengua para no reírme.
-basta Madison, y esta bien hoy saldremos.
- esta bien te esperó en la salida --se despidió y se fue.
-no se como la soportas Gerard.
- ni yo, bueno, iré un rato con Frank.
-iré contigo.
(.....)
Estábamos en nuestro grupito, era Ray un chico divertido con su alocado afro, Frank que era el enano, y bob el serio, y obviamente Mikey y yo.(......)
-Encerio harás eso Gerard? Estas seguro? --me dice Frank muy serio...---------------------------------
Que hará Gerard? (Voz de comerciante) se drogara? Comerá mucho poio? Violara? Si es así, aquí stoy Gerard :v
Acompañenme en el próximo capítulo!...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Hijo De La Esposa De Mi Padre... (Gerard Way Y Tu)
FanfictionNunca pensé llegar a ese extremo, al enamorarme de alguien imposible, pero en esas cosas nunca se sabe.