capítulo 4

148 13 6
                                    

*narra Mikey*

Cuando ____ me dijo que Gerard le advirtió sobre los chicos urgidos de la preparatoria, me puse a pensar, Gerard no es así, a el le vale gorro a quienes se follan esos urgidos, no era estúpido, sabia que a Gee le gustaba ___, obviamente me molesta, pues ella es mi hermana y no quiero que ese estúpido arruine la familia.

Cogí mi teléfono y marque a Gerard

¿Donde carajos estas Gerard?!- en realidad estaba molesto pues Gerard era un poco irresponsable, se iba a antros y se metía en problemas.

-¿Que pasa Mikey? ¿Esta todo bien?-- al parecer no estaba ebrio, me alegro un poco eso.

-Necesitó hablar contigo de algo importante, así que apurate.

- vale, ya voy para allá.-- y colgó.*

Me asustaba que Gerard fuera capaz de ilusionar a ___ y aún peor, destruir el matrimonio de mi madre.

(.....)

Gerard llegó, nos dirigimos a mi habitación, se sentó en mi cama.

-¿porque tanto drama? ¿Que pasa?--me dijo algo nervioso.

- por favor se sincero. -- asintió --. Te gusta ___?

-no, ¿porque preguntas? -- me sentí aliviado, por un momento creí que estaba mintiendo, pero es mi hermano, el no me ocultaría algo así.

- mira, en caso que te llegue a gustar, olvidala, no intentes nada con ella, no quiero que arruines la familia, entiendes Gee?

-vale, comprendo, pero porque desconfias de mi?

-porque ella no esta nada fea, y es tierna, tu eres un mujeriego, te lo advierto Gee, si llegas a arruinar el matrimonio de mis padres, te olvidas de nosotros.

(...........)

*narra Gerard*

La plática con Mikey me puso a pensar mucho, me gustaba ___  obviamente, y a quien no? Si ella es hermosa. Pero era imposible tenia que sacarla de mi cabeza, no voy a arruinar el matrimonio de mi madre y Francis.

De tanto pensar me quede dormido...

* narra ___*

La estúpida alarma sonó, exactamente a las 6 am, tenia mucha pereza, pensé en dormir 5 minutos mas pero mejor me retracte pues sabia muy bien que esos 5 minutos se convierten en una hora.

Me metí a la ducha, me puse un pantalón negro un poco rasgado, mis converse, y una playera guinda con el logo de la preparatoria, Mikey me comentó que no era necesario llevarla, pues ahí nadie hacia caso al reglamento y se iban como querían, genial, aproveche para cambiarme de blusa, y me puse una playera de una de mis bandas favoritas, Green day.
Me maquille un poco, y cepille mi cabello y ya estaba lista.
Baje y Gerard, Mikey y Donna estaban en la cocina, tomando café y comiendo pan(:v), Donna me paso una tasa con café, y lo bebí sabia delicioso.
Pero ya me había acostumbrado a el café que preparaba mi madre, me desanime un poco, pues la extrañaba mucho, termine de tomar café y comer galletas.

-bien es hora -- dijo Gee serio.

Mikey sólo me sonrió, yo le devolví el gesto, Donna se despidió de nosotros, y subimos al auto, Gerard manejaba, me miro por el retrovisor (creo que así se dice, bueno me refiero al espejo que esta adentro del carro :v) y vio mi playera de green day.

-sabes de buena música eh -- mikey solo miraba por la ventana, estaba muy serio.

-si, green day es una de mis bandas favoritas.

-genial, también es mi banda favorita, valla que coincidencia.

Llegamos a la supuesta prepa, y había un monton de chicas que supongo eran pubertas enamoradas de Gerard y Mikey, vieron que salí del auto con ellos y comenzaron a murmurar cosas, yo no le tome importancia pues sólo eran chicas que sólo hablan de mas por celos.

Gerard se fue con sus amigos pues el estaba en 3 año y yo y Mikey apenas en primero, Mikey despareció de mi vista, genial, estaba sola.

No sabia a que salón ir, un chico con baja estatura, demasiado atractivo diría yo, se me acercó, y me saludó.

-hola, eres nueva? -- dijo amigable, no quise ser mal educada y también lo saludé.

-hola, y si, estoy perdida no se a que salón debo ir, ayudame por favor -- le digo casi rogándole, pues no me atrvia a hablarle a alguien más.

Le dije el nombre del maestro y el fácilmente me dijo donde dará la primera clase y ahi estará mi grupo.
Le agradecí infinitamente. Estaba a punto de marcharse pero lo detuve.

- disculpa, cual es tu nombre.? --le dije sonríendole, necesitaba hacer amigos.

- soy Frank Iero, y tu? -- me devolvió la sonrisa, wow pero que lindo es este chico.

- ____ Vega, mucho gusto Frank, espero verte pronto, adiós,

Frank se fue, yo iba a ir a mi salon hasta que apareció la exnovia de Gerard, oh no....

Enamorada Del Hijo De La Esposa De Mi Padre... (Gerard Way Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora