capítulo 2

153 15 3
                                    

*narra Gerard*

Estaba en la sala con Francis el esposo de mi madre, hace una semana recibí la noticia de que ____ vendría a vivir aquí, obviamente me sentí feliz al escuchar eso, ella y yo éramos muy amigos cuando ella tenía 6 años, venia de visitas, y yo le rogaba a la madre de ____ que la dejara dormir ahí y nos quedábamos en pijamadas y le regalaba dulces.
Que tiempos, aun recuerdo sus hermosos ojos, ¿como será ella ahora?
¿Sera alta o enana? Quisiera verla de nuevo.

El timbre sonó, mi madre fue a abrir, se escuchó una hermosa voz femenina, era ella, entro y observo toda la casa no se dio cuenta de mi presencia, Francis fue a recibirla, yo solo me quedaba mirándola, era hermosa, su largo cabello, sus ojos grandes y brillantes, su pequeña nariz, y sus labios, wooow.

Oh ______!!!!! Como has crecido!! Estas muy hermosa hija!! -- le dice Francis a ____, el lloraba de felicidad al verla.

-Gracias padre, y lo hermoso lo saque de familia. -- dijo graciosa, yo no pude evitar reírme un poco, ella lo noto y me miró fijamente.

Francis al darse cuenta que ____ estaba confundida me presentó.

uh ola Gerard -- dijo un poco avergonzada.

Hola ____, cuanto tiempo no? -- le digo alegremente.

- si, supongo -- me contestó sería, creo que la incomode.

Mi madre la invito a cenar, pero primero quiso ir a dejar sus cosas a su habitación, yo me le adelante y cogí sus maletas y fui a su cuarto, ella me siguió.

Valla ____, si que has cambiado, en cerio no me reconociste? Digo si cambie un poco, pero sigo siendo el mismo-- me anime a decirle.

-pues no te veía hace 10 años, como te voy a reconocer, y en realidad cambiaste todo-- me dijo algo seria.

-Oye oye, no seas seria, yo se que no lo eres, si quieres te dejo sola para que acomodes tus cosas, al rato regreso para cenar-- le dije muy alegre, sinceramente no me gusta ser tímido.

Baje a la sala, Mikey ya había llegado, estaba en la cocina platicando con mi madre, me les uní a la conversación.

-_____ ah cambiado todo, ella esta hermosa, no te quieras propasar con eso Gerard-- me advierte mi madre, pues ella ya sabe como soy.

-Cierto Gee, ella es mi hermana, si le haces algo te mato eh.-- me dice Mickey también advirtiendomelo,

-wow pues que pensaran de mi, no soy un cualquiera y ya se, ella tambien es como mi hermana, no se preocupen. -- dije un poco molesto, pues me ofendieron.

-bueno mas te vale Gerard-- dice mi madre.

Me quede un rato mas platicando con Mikey.

Después subí a la habitación de ___ para ver si iba a cenar con nosotros.
Toque la puerta.

-pasa!-- dijo, supongo que estaba cansada por su vuelo.

-hola ___, ya vas a bajar a cenar?-- le digo a ___ muy simpático -- esta mikey aquí y quiere verte!

-oh si, ahora bajo-- me retiré de ahí, y me fui a la cocína a preparar los platos.

____ bajó y cenamos todos juntos, ____ nos platicaba de las discusiones con su hermana, y como le iba en su otra preparatoria. Terminamos de cenar.
Francis nos comento que ___ ira a la misma preparatoria que nosotros, geniaaaaal:3, me quede lavando los platos, ya todos se habían ido a su habitación, fui a lavar mis dientes y ella también estaba ahí.
Le Sonreí, me devolvió la sonrisa.
Dios ella es perfecta, me gusta!

Pero esto esta mal...

Enamorada Del Hijo De La Esposa De Mi Padre... (Gerard Way Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora