capítulo 7

85 11 6
                                    

-Gerard!!! Que diablos haces aquí!

-Solo baje por un vaso de agua y de regreso escuche que hablabas, y pues vine a checar, y si que tuviste pesadillas, ____ estas bien?

Si no te preocupes, solo fue un mal sueño- trate de Sonreí pero no pude, ese maldito sueño me jodía.

-Si quieres me quedo aquí hasta que te quedes dormida- me dice acercándose, comencé a ponerme nerviosa.

Oh no gee, no es neces...- no me dejo terminar y me abrazo, y comenzó a cantarme, me dio algo de sueño y me quede muy dormida, muy comoda, de ahí ya no supe nada.

*Gerard*

Me levante en la madrugada, no podía dormir, ___ estaba en mi mente, pase a su habitación para verla dormir, me percate que ella hablaba dormida, pero le preste más atención, y pude notar que tenia pesadillas, ella se despertó se quedo unos segundos pensando, luego me vio y agarro algo de su mesita, prendió la lampara y soltó una navaja.. Tan delincuente me veré?

Me acosté con ella, la abrace y le cante una cancion para que durmiera, y funcionó, también me dio sueño y me dormí..

--------------
*_____ *

Me desperté por la puta alarma, me fije en la cama y no estaba gee, tal vez en la madrugada estaba alucinando

Fui a al baño a hacer mis necesidades, y fui a buscar la ropa para ponerme, saque unos jeans grises, y una playera de queen y les convine unas hermosas botas de cuero y me fui directo a la ducha ya cuando sali, me puse la ropa y las botas que había elegido, me maquille muy poco, pues no me gusta exagerar como a la mayoría de la preparatoria, cepille mi cabello, y luego mis dientes, tome mi mochila, y baje las escaleras, y me fui a la cocina, estaba moiky y sherard, yo los salude y tome una botella de agua y unas uvas, a decir verdad no tenia mucho apetito.

Nadie decía nada, íbamos directo a la preparatoria, Gerard de vez en cuando me miraba por el retrovisor, cuando llegamos, la manadas de perras en celo seguían murmurandose cosas, yo solo me fui al salón, sinceramente no quería pelear con nadie, había una chica en mi salón, ah decir verdad no la había visto ayer, creo que es nueva..

-hola? Eres nueva aquí?-- trate de ser lo más amable posible, solo espero que no me responda mal.

X-: hemmmm si... -- me dice aún tímida.

- no seas tímida, no muerdo, bueno si cuando tengo hambre pero de ahí no pasa -- se río junto a mi-- soy ____ Vega, y tu?

X-: yo soy Sarah, mucho gusto _____, oye las chicas de aquí no son muy amigables cierto?

-para nada, todas son perras en celo, yo apenas llegue ayer y ya me quieren matar, solo porque piensan que ando con alguno de los chicos mas guapos de la preparatoria, pero si gustas puedes juntarte con nosotros :3 -- me estaba cayendo muy bien esta chica.

-si claro-- me sonrió.

Toco el timbre anunciando que las clases acaban de comenzar todos llegaron y se sentaron, moiky llego y se sentó a mi lado, Sarah estaba en frente mio pero estaba muy distraída.

La profesora la vio y le hicieron lo que a mi, la obligaron a presentarse, Mikey no dejaba de verla.

-hazme un favor si? --me dice haciendo una cara de perrito, asentí pues no tenía otra opción,-- hazte su amiga y presentamela.

-noooooo -- sólo hizo una mueca-- na no te creas, ella ya es mi amiga haha.

Y bueno se que tarde una infinidad, pero Alv ya me inspire :u diganme si les gusto plox y voten ai loviu uwu

Enamorada Del Hijo De La Esposa De Mi Padre... (Gerard Way Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora