capitulo 8

114 12 17
                                    

Mikey solo me miro raro y luego sonrió, la clase paso rápido, a Moiky le dio vergüenza quedarse, pues le atraía Sarah.

-oye ____ quien era ese chico con el que estabas?

-oh es mi hermano Mikey-- note como se sorprendió-- aunque no lo parezca.

-e-el es muy.... Lindo -- note que se sonrojó.

-y te falta conocer a mi hermanastro, es todo un "don Juan".

-oh bueno.

-ven vamos a buscar un lugar para sentarnos.

Nos sentamos en una mesita, willy no había venido a clase, y no me aviso, esperó que este bien..
A lo lejos vi a Frank,Gee, Mikey, y a un chico con un afro, y a otro rubio muy serio, venían hacia acá, Sarah no dejaba de mirar a Mikey, 'baia baia, futura cuñada' pensé, Gee se sentó a mi lado, y Frank al otro lado, los salude a ambos, a lo cual igual saludaron.
La mayoría de los chicos miraban a Sarah, y más Mikey, así que aproveche para presentársela.

-oh lo olvidaba, chicos ella es Sarah, Sarah el, es Mikey mi hermano --vi como Mikey le extendió la mano para saludarla a lo cual ella aceptó gustosa-- el es mi hermanastro Gerard -- este solo le dijo hola con una sonrisa-- este chico de acá es Frank -- Frank también le extendió la mano-- y a esos dos chicos no los conozco.

-oh lo siento _____ y Sarah, el del afro es Ray y el rubio es Bob-- dijo Gerard, nosotras saludamos-- bueno ya todos se conocen, ahora vamos a comer.

Me pare para ir por mi comida, los chicos se quedaron platicando con Sarah, sentí unos pasos detrás de mi, era Gerard.

-esperame ____, estas molesta o algo? --me dijo agarrando mi brazo--.

-he no, porque debería? -- la verdad no tenía porque estar molesta con el--

-por lo que paso en la madrugada -- mis ojos se abrieron como plato,  no sabía que decir, que yo recuerde no paso nada--

-no me jodas Gerard...

- era broma no paso nada, sólo quería ver tu cara haha -- idiota, me saco un pedo del susto--

-hmm okei.. --

Comimos todos, y nos fuimos a clases.
El día paso muy rápido, eran las 8 pm, papá ah estado trabajando últimamente, decidí llamarle a mi madre.
Ya después alguien tocó la puerta de mi cuarto.

-pasaaaaaaaa.-- y entro Gerard, no dijo nada solo se quedo callado, se acercó mucho a mi y comencé a ponerme nerviosa.

Podía notar sus ojos rojos, y un olor muy fuerte a alcohol.

-diablos Gerard!!! Porque carajos haces esto!! Te estas dañando. --trate de no alterarme demasiado.

-mejor no digas nada ____, tu no sabes nada. -- se acerco demasiado tanto que pude sentir su pesada respiración.

En un movimiento rápido, tomo mi cara y me beso, no supe como reaccionar, no seguí el beso, lo que quería era alejarme de el, ya que no soporto el olor a alcohol, me separe de el y me aleje un poco.

-GERARD!!!!!! --escuche que decían del otro lado de la puerta, oh no.....

Que dicen ê.ê les gusto? Si es así haganmelo saber, sus comentarios me animan muchoBueno
Aliii si ves esto :v si hice cambios en este haha.

Ai lobiiu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada Del Hijo De La Esposa De Mi Padre... (Gerard Way Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora