🌱Narra Thailyn 🌱
Estaba sola con muchos problemas no tenía donde vivir y de milagro aveces comía.En lo que encontré un tipo que se hacia llamar "El Frío" el me ofrecía mucho dinero si lo ayudaba a robar un banco de los Miross, yo me ofrecí acompañarlo a lo que me pregunta que eres capas de hacer.
-Pues puedo manejar las cosas sólidas.
-¿como a que te refieres?.
-manipuló todo lo que este basado en algo sólido, se me hace fácil las rocas arena y algunos metales.
-pues perfecto muestra me algunas de esas habilidades tuyas.
A que yo hago que se mueva el suelo de una manera retumbante.
-Woo que bien eso servirá bastante.
-Me encontraba confundida por lo que hacía no se en lo que me metí, me distraje un poco al hacer es acto.
-Y cuenta me de ti no se nada sobre quien eres.
- pues soy humana no se si tenga raíces espaciales tengo 37 años y e vivido muy mal los últimos años... Mejor ya no hablemos de eso.
-Ésta bien si te molesta pero creo que ya tengo un plan para nuestro robo.🍃Narra Teiros🍃
Pues voy en el metro que me dirijo hacía una cita que me estaba esperando para una cena en lo llegó estaba hay es chica hermosa que tenía tiempo sin verla y le tenía que contarle mi secreto.
-Hola, me dice la chica a lo que me dirijo con cortesía
-Hola como as estado.
-Púes la estoy pasando bien e encontrado un gran empleo y estoy hospedaba en un fabuloso hotel y a ti que has echo en todo este tiempo.
-Que bien de tu vida,bueno púes a mi me va todo como siempre pero hay algo que vengo a decirte.
-¿Que es?
-Todo este tiempo que nos conocemos no te e dicho que soy un Huposh mi edad es 40 y puedo hacer mover el aire a mi voluntad.
-Jaja, se ríe muy sarcásticamente y me dice, enserio no me esperaba eso de ti lo de tu edad y tu raza si pero que tuvieras poderes deja de hacerme reír.
-Púes es cierto.
A lo que yo hago un poco enojado por haberlo dicho de eso modo empiezo a mover las cosas de la mesa y por accidente quiebro un vidrio.
La chica se asusta y llama a la policía para que me venga a interrogar llegan más rápido de lo que esperaba y me encadena para meterme a su auto.-Jhos: "PERO QUE PENSABAS TU ASIENDO ESOS TRUQUITOS EN ESE RESTAURANTE"
-Teiros:Púes sólo le enseñaban a mi amiga lo que podía hacer.
Jhos:Esa chica ya no creo que quiera ser más tu amiga después lo que le hiciste.,
-Teiros: Pero si no le hice nada.
-Jhos:Creo que tu eres de los difíciles, no viste que casi le cortas un brazo asiendo tus tucritos.
-Teiros: no sabía que la lastime.
-Jhos: Púes ahora lo sabes y dime como es que ases ésas habilidades.
-Teiros: Púes desde siempre e podido hacer lo con el tiempo voy mejorando.
-Jhos: Como veo que no eres malo te propongo que trabajes para mi, contigo dentro ningún ladrón se nos escapara.
-Teiros: ¿Y que me ofreces?
-Jhos: Pues será como tu trabajo sólo que tu vida social no será la misma y así los dos junto lograremos mejoran nuestras habilidades.
-Teiros:Claro ya no me importa la sociedad y además siempre e querido ser un policía.
-Jhos: Bueno en pensaremos a practicar desde mañana ve a buscar tus cosas y regresas aquí está bien.
-Teiros:Claro no hay problema.
============================
Fin del capítulo.
Editado 12 de abril del 2017.
ESTÁS LEYENDO
The Elementary Heroes
Science FictionBueno la historia se trata de un mundo diferente al que conocemos en donde se encuentran nuestros protagonistas que son los elementos de Aire,Agua,Tierra y Fuego ellos tendrán aventuras peleas y muchos descubrimientos. La historia tiene una mitologí...