❄Narra Daxter❄
Ya empieza todo lo, que e puesto en marcha estos días, la chica no creo que este lista pero después que me habrá la salida ya tengo todo resuelto, con ese dinero me lagare de este planeta.
-Thaylin: Oye a que hora salimos.
-Daxter:Real mente ya deberíamos estar afuera sólo es que ando pesando un poco,bueno nos vamos.Al salir creo que me sentía un poco preocupado por lo que pase, pero al llegar me tranquilice.
-Daxter:Bueno ya llegamos a empezar.
-Thaylin:Claro vamos.En lo que yo miraba los alrededores Thaylin se encargaba de contar a los guardias para así hacerlo todo fácil.
🍃Narra Teiros🍃
Anoche hubo un reportaje de robo mientras descansamos, fuimos rápidamente a ver que sucedía un sujeto golpeaba a otro nos entró metimos en la pelea fue muy fácil pero, después unos 10 sujetos con armas nos acorralan.
-Teiros:Oye Jhos que tal sí llamamos un par de refuerzos
-Jhos: No podemos con ellos, tu a los 5 de la izquierda y yo del resto, a las 3. Uno
-Teiros: Dos
-Jhos:"TREESSS"-Bueno creó que ya están al tanto de lo que paso en fin, le dimos una paliza a eso tipos y de hay no paso nado anormal. El día de hoy espero tener un desafío para así provar mi fuerza al tope.
🌱Narra Thaylin🌱
El Señor Frío me dice que valla mirando mis alrededores que cuente los guardias, ya llevo unos 13. Tengo miedo de lo que pasara hay dentro, espero que sea algo limpio y no pase nada, bueno que el destino elija lo que deba pasar.
-Daxter:Chica Chica Grss...
-Thaylin: Escucho dígame.
-Daxter:Todo esta listo nos vemos en la entrada.
-Thaylin:Esta bien voy enseguida.
No tarde tanto en llegar donde me decía Daxter, cuándo llegué me dijo que me cambiará la ropa por una que el tenía hay lo hago rápido para salir de todo esto, entramos todo se veía muy seguro y no sabía como empensar.
-Daxter:Chica ve hacia la izquierda mientras que yo estaré despejando el área, ésta bien
-Thaylin:Si claro yo distraído algunos civiles y guardias.
-Daxter:Si pero maten la discreción aún no empieza la fiesta.❄Narra Daxter❄
Desde que le dije a Thaylin que fuera a la izquierda del edificio todo paso más rápido
entre donde tenía un montón de dinero, pero eso no era lo que venía a buscar yo quería el oro en lo que encuentro una plataforma que llevaba donde todo el tesoro le doy a Thaylin la señal, ella sierra todo el edificio con sus poderes, mientras lo a guardias que estaban adentro nadie cedió cuenta cuando los congele.Thaylin aprisionó al los civiles con los guardias que faltaban, eso ya era todo teníamos el dinero y ya habíamos ganado pero...🔥Narra Jhos🔥
Recibimos una alarma de un robo, salimos lo más rápido que podíamos llegamos al edificio y no podíamos creer, el edificio estaba todo rodeado de piedra. Teiros y yo destruimos una parte para poder entrar en lo que encontramos una chica que
al parecer tenía a las personas encadenadas con una especie de tierra.
Eres tu la encargada de este desastre.
-Thaylin: Rayos llegaron guardias.
-Daxter:Encargate de ellos voy en camino.
Jhos:Oye tu quédate donde estás y no te aremos daño.
Thaylin:Jaja, tarden de reírme.
En lo que comenzó una pelea la chica era muy fuerte, podía controlar la piedra, con todos nuestros esfuerzos logramos acertarle un golpe pero, aun así no lograbamos detenerla.
-Jhos:Hey Teiros nivel 5.
Teiros:Esta bien atacar con todo.
Por fin tomamos control de la pelea, la chica ya estaba muy mal herida ya están apuntó de desmayarse en lo que llega un sujeto.
-Daxter:Quién quiere salir muy lastimado de aquí.
🌱Narra Thaylin🌱
-Thaylin:Deja de ablar y dame un poco de ayuda.
El Señor Frío estaba muy seguro de lo que hacia, en lo que se acerca logra inmovilizar a uno de los sujetos pero al otro no le podía hacer nada.
-Daxter:Quien eres mis poderes no tiene efecto con usted.
-Jhos: Bueno como veo que estoy algo indefenso les cuento. Mi nombre es Jhos y como tú amiga pudo ver puedo controlar el fuego.
-Daxter:Con razón no puedo inmovilizar no tiene líquidos en su cuerpo.En fin porque estas tratando de detenerlos.
-Jhos:Soy un guardia ese es mi trabajo, refuerzos ataquen.
============================
Fin del capítulo
Editado 14 de abril del 3017
ESTÁS LEYENDO
The Elementary Heroes
Fiksi IlmiahBueno la historia se trata de un mundo diferente al que conocemos en donde se encuentran nuestros protagonistas que son los elementos de Aire,Agua,Tierra y Fuego ellos tendrán aventuras peleas y muchos descubrimientos. La historia tiene una mitologí...