CAP.6(TODO SE TORNA DIFERENTE)

72 1 0
                                    

🌱Narra Thaylin🌱
Recién me levante y Daxter llega diciéndome que ya nos íbamos, para mi todo estaba confuso y lo seguí. Nos dirigimos hacia un cuardo tanto peculiar, estaba serrado por completo había una iluminación incandescente y había un especie de aparato giratorio en el centró, y preguntó a Daxter.
-Thaylin: Daxter ¿Que es este lugar? ¿Hacia donde nos iremos? porque aparentemente no hay salida.
-Daxter: Descuida esto es una  máquina de alteración del espacio tiempo, pero creo que no funciona del todo correcto así que solo la usaremos para salir de este encierro.
-Thailyn: Están bien.
Trate de tener la confianza total en el. Luego de un tiempo el estaba haciéndole alguno ajuste a esa extraña maquina, en lo que escucho a alguien forzando la puerta corro a decirle a Daxter. El me dijo que ya no me preocupará ya que estaba todo listo solo faltaba que nos nos pusiéramos cómodos, ya que esto seria algo doloroso.
🍃Narra Theiros 🍃
Luego del encuentro con el ladrón estuvimos mucho tiempo buscado, y encontramos que se habían encerrado en la habitación para pruebas de equipo peligroso, como allí había cámaras vimos lo que tramaba y fuimos rápido a detenerlo, nos pusimos a destruir la puerta con todo lo que teníamos, cuando logramos entrar había una luz incandescente y una energía muy tensa, nos dirigimos hacía ellos en los que céntimos que la luz nos atrapaba en un especie de parálisis y cuando vuelvo haber ya no esta vamos en el mismo sitió y...
🔥Narra Jhos🔥
Cuándo la luz nos congeló a ambos sentía que mi cuerpo en un estado reversible veo mis manos y ya no notaba arrugas ni una. Luego pude moverme más libremente y logro sacar un espejo y logro mirar que mi rostro ya no era el mismo,estaba mas rojizo, y se había tornado mucho mas joven mis ojos se volvieron rojos al igual que  mi cabello, mi ropa de policía se volvió una chaqueta negra con líneas en llamas, veo a Jhos y le ocurría algo parecido, pero el se tornaba mas pálido y se le tornaban el cabello y los ojos gris azulado  y su ropa cambio a una camisa negra con el distintivo color gris y líneas como si fueran olas.
Narra Daxter ❄
Cometí un error al programar la máquina, y nos afecto el campo de tiempo a unos niveles que no distinguiese del futuro y del pasado, no te que el capó cambio mi ropa a una mas moderna con colores negro y azul claro, observé que mi  cuerpo se volvía mas joven, y me puse mas pálido y logre ver mi cara en un reflejo mis ojos eran azules al igual mi cabello, veo a Thailyn y ella se tornaba mas morena su cabello estaba completamente marón y sus ojos tenía aspecto verde y su cuerpo tomó una forma esbelta y había caminado su vestimenta por una similar a la que yo traía puesta solo que era con colores mas naturales.
Narrador
Después que la máquina se detuvo todos estaban confundidos y perdidos y, en un simple momento todos se desmayan ya que la máquina les había agotado toda su energía.
============================
Fin del capítulo.
Publicado 21 de abril.

The Elementary HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora