CAP.8(UN ACONTECIMIENTO EXTRAÑO)

32 1 0
                                    

🔥Narra Jhos🔥
Maldita sea con este sujeto se cree el jefe no me gusta estar a mando de un desconocido, lo veo tan seguro de hacía donde nos lleva y si es una trampa o sólo nos quiere tomar el pelo.
Sigo detrás de ellos a mi lado está Theiros y un poco más lejos está Thaylin y tengo esa inquietud de que algo no va bien con el.
Luego de un rato de camino logré escucharlo hablar de que iba a hacer, dijo algo referido a que iba a escapar con Daxter, no puedo dejar de que haga eso.
Justo en el momento de que se dirigía a su nave le doy un golpe muy fuerte que logra cortarle la pierna. Justo reaccionó corriendo hacia la nave en que veo que Daxter empieza a desaparecer como si fuera una luz al apagarse. Veo que Nathan se está desagrado y no podía evitar de tratar de ayudar así que me acerco y Nathan me toma del la pierna y siento que me absorbe mi energía y en el momento en que lo hace se empieza a curar a gran velocidad.

🌴Narra Thaylin🌴
Enserio Jhos tenía que hacer eso no tenemos nadie más en que confiar y el decide matar a nuestra ayuda, pero.
Luego veo que se le empieza a curar la pierna de una forma muy extraña y veo que Jhos cae al suelo como si estuviera agotado y veo a Dax como que si se hubiera ido y regresado, como un destello extraño.
-Necesito respuesta de lo que acaba de pasar. Digo de una forma curiosa.
-Dije que tenía habilidades muy peculiares eso es sólo la punta de lo que puedo hacer. Responde Nathan calmado.
-Pero que carajos me pasó me siento muy cansado. Habla Jhos como si estuviera alucinado.
-Pues sólo tomé energía para poder arreglarme la pierna que me cortaste.
-Disculpame es que siento que no me gusta tu compañía.
-Y a mi tampoco me gusta estar cerca de ti y menos ahora que me cortaste completamente la pierna. Oye Daxter que te a pasado no as dicho nada.
-Pues no estoy seguro pero se que algo extraño me pasó cuanto te morirás.

🍃Narra Teiros🍃
Todo lo que pasó para mi fue algo que ya estaba previsto excepto la manera en la que Daxter desapareció y voy vio a parecer, cuando Dax reaparece le pregunto que fue lo que le pasó y el me responde, "mi historia fue borrada" -¡Qué! Le hago una serie que exclamación de porque dijo eso y al volverme a responder y no recuerda lo que me dijo
-Daxter te desapareciste que fue lo que pasó, enserio no entiendo. El exclamó por tercera vez.
-NO estoy seguro, pero creo que tiene que ver con Nathan en se estaba muriendo al momento de que...

❄Narra Daxter❄
Ahora todo tiene sentido ya en tiendo lo que pasa como no lo pude ver antes Nathan es increíble es algo extremadamente extraño.
Le explico a Theiros lo que creo que es y el empieza a entender, mientras que Thailyn ayudaba a Nathan y a Jhos ya que los dos se veían mal.
Decidimos entrar a la nave y investigar más. Logró entender ciertas cosas, pero ya era hora de preguntarle sobre lo que estaba pensando de el.
En un instante que entran a la nave le pregunto con total seguridad a Nathan cuál era su apellido.
-Pues mi apellido es O'Neil, no lo uso mucho debido a que e ganado una serie de reputación.
-¿Que tipo de reputación? Pregunta Jhos que estaba en una esquina escuchando.
-Mala, una de la peores que hay. Puesto que el es mi.... En un breve momento Daxter decide hablar.
==================================
Publicado el 3 de septiembre del 2017

The Elementary HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora