🌀Narra Nathan🌀
No dejaré qué unos simplones me digan que hacer en mi propia nave, tome la decisión de encender la máquina no impronta donde me llevara tomare control de ese sitio y viviré como el dios que soy.
Decir eso me hizo remontar a mis días en Merlínzi, era un ayudante de la construcción movía las grandes máquinas a lugares difíciles de acceder, para que los constructores podrían terminar su trabajó. Pero un día un desastre ocurrió ya todas las máquinas estaban en su posición, pero un sismo hizo que toda la estructura callera y quedé atrapado días en los escombros sin poder moverme ni usar mis habilidades, hasta que por fin me logran sacar de allí. Pero para que fue eso hubiera preferido morir en ése infierno ya que me culparon de que el edificio callera estuve encerrado mucho tiempo pasando hambre golpeado y torturado de diferentes formas. Mientras qué en el exterior empezó una guerra qué tenía como propósito conolizar otras galaxias pero eso traería muerte y destrucción a nuestro propio mundo,en el transcurso de guerra y fue un infierno, total las cárceles estaban repletas la comida era sumamente escasa, y decido escapar.
Dentro del edificó tenían un sistema que agotaba mís poderes, pero debido á los apagones la máquina dejaba de funcionar por 1 minuto suficiente para salir de este putidir, 12:59 pm estaba en el patio decidido por donde iba a salir encuentro un desnivel y más adelante venían una bajada era perfecto para escabullirse pero tenía que llegar aquí primero todas las puertas funcionan con una llave de ADN de cada guardia, decido formar una revuelta y que golpen a un guardia y tomar muestras de su sangre en un plástico que guardé, todo están saliendo como esperaba y sólo tenía que espera que llegará la noche.
Era hora no había guardias ya que hubo un bombardeó cerca de la prisión y se fueron a resguardar la mayoría. Pasó el plástico por la seradura me cuesta pero se logra abrir corro hacia el patio y llegó justo en el momento de en apagón rompo toda la pared y salgo ya estaban mís poderes activos así que corro y desparesco de la vista, en lo que ocurre el peor desastre que me pudo pasar llege a una zona bombardeada con cañores de plasma y me impacta uno. Justo en ese momento sentí una energía en mi que no podría explicar y salen ondas expectativas de mí cuerpo y destrullo las aéreo naves al mi alrededor. Pero quería más poder y decido ir en busca de él. Llegó a la base militar con mis poderes de rayos, mover rocas, quemar todo lo que tenga en frente y poderte de tomar cada energía que pueda.
Me sentía tan poderosos en ese entonces que decidido terminar la guerra con mis propias manos.
Decido ir a cada armería y tomar toda la energía que podía pero, los exploradores de el mundo se unieron para destruir me aprendieron a no usar plasma ni fuego y me atacaron con imanes era lo único que no tenía control. Ya me estaba agotando y me seguían atacado sin parar así que decido correr irme lo más rápido de ese sitio, encuentro un lugar de traficantes tenían una nave me la robo y escapó de ese sucio planeta, estaba a la deriva sin saber que planeta habitar y encuentro los planes para conolizar la tierra y me decido ir. Luego de un año de viaje llegue a este planeta un planeta de agua y roca, aterrizó y me encuentro en una ciudad y todos me miraban extraño saben que no pertenezco a este sitio tomo la nave y me alejo de hay llego a una selva en donde me encontré a estos simplones y miento que los voy ayudar y llegó hasta aquí.🔥Narra Jhos🔥
Sabía que ese tipo no era de confiar se volvió complemente loco nos envía a saber donde pararemos qué tal si llegamos a un sitio de sin vida...
Hemos aparecido en un especie de campo veo a Nathan y no dudó en golpearlo fuerte en la cara.
-!¿Qué te pasa idiota?! ¿¡Dime cual fue el propósito de eso!?
-Soy más qué un simplón como ustedes. Soy un dios entre humanos. Y tomaré mi derecho como tal.
-Nat de que hablas abue. Veo Daxter y notó que sus piernas comienzan a borrarse.
-Nathan si eres el dios que tanto dices ven y pela contra mi. Lo digo seguro pero se qué no podré hacerle nada ya que el absorbe mi energía, pero lo mantene distraído
Me muevo lo más rápido que puedo pero me alcanzaba y golpeaba más y más.❄Narra Daxter ❄
Por nuestra intromisión en el pasado Nathan tomó uma actitud de ser más poderoso tengo que penserar que hacer el tiempo se me acaba.🌱Narra Thaylin🌱
No se qué es lo que debo hacer ayudar a jos pero son muy partidos para mi ir con Daxter pero no sirve de mucho esto no se como ayudar.🍃Narra Theiros🍃
Ayudaré a pelear a Jhos dé decido entrar en combate cuándo veo una gran sombra acercándose ¿Y ahora que?===================================
🌚Escritor🌝Aveces me siento tan pequeña
un grano de arena que
da igual si existirá o no.Bueno qué tal e explicado mucho más a fondo a el que los principales pero que me pasa a mi. Voten si les gusta
ESTÁS LEYENDO
The Elementary Heroes
Science FictionBueno la historia se trata de un mundo diferente al que conocemos en donde se encuentran nuestros protagonistas que son los elementos de Aire,Agua,Tierra y Fuego ellos tendrán aventuras peleas y muchos descubrimientos. La historia tiene una mitologí...