❄Narra Daxter❄
La máquina se cargó pero tuvimos un problema con el reactor por la gran toma de energía comenzó a calentarse y luego a cargarse a grandes velocidades y eso ocasionó un falló y todo iba a estallar.
-Dax y si corremos.
-Esta bien vámonos de aquí.
Nos viene siguiendo una llamarada el calor comenzó a devilitarme y sentía que ya no podía correr más.
-Dax reacciona hay que ir mas rápido eres un Miross.
Nathan me orienta mientras que nos íbamos alejando del fuego.
-Dax allí ahí una salida, rápido saltemos.
Al salir por la ventana con el crujir de loa cristales rotos caemos al suelo.
Me despierto desorientado y confuso y veo a Jhos, Thaylin y Teiros que se acercaron ayudar. Nathan se acerca a Jhos y le comienzan ah tomar energía y se levanta y luego se me acerca y me da esa energía y consigo levantarme como si me hubiese recargado.
-Nathan me encanta ese truco que haces, gracias por la energía me siento mejor. Le digo agradecido.
-No pasa nada todo por ayudar y también gracias a Jhos que tiene mucsóln el.
-Claro de nada pero ahora quién me da algo de...
Y en un instante Jhos se desmaya, lo llevamos lo mas rápido que pudimos a la nave y tratamos de darles choches eléctricos para despertarlo en lo que reacciona algo molestó.
🔥Narra Jhos 🔥
-¡¿Porqué estoy con ustedes?! !Son los causantes de que este aquí! ¡De que me desmayara! ¡De que no este en el presente! ¡De que aya tendió que pelear con guardias inocentes! ¡Qué sólo hacían su trabajó! Como yo, sólo quería ser merecido y me pasa esto. Quería ayudar a otros y hacer el bien, pero sólo ocasionó el caos. Sólo quería ayudar. Me limpio las lágrimas y decido salir.
En lo que Teiros se me acerca.
-Retirate ya no eres un soldado y no soy tu capitán.
-¡¿Qué paso con el Jhos firmé?! Que cumplía ordenes y las daba, el que buscaba los enemigos para derrotarlos. ¡¿Donde esta el Jhos que con lo que fuera no cedería?! ¡¡Dime!! ¡¡Responde soldado!!
-Aquí esta señor. ¡Cumpliré con la misión de llevar a los fugitivos a su selda.
-No...
-¡A que refieres Teiros?
-Ya no son nuestros enemigos, mira lo fuerte que somos juntos ellos estan dispuestos a ayudar y eso significa mucho.
-¿Y como estas seguro de eso?
-Veo que sus intenciones sólo era irse de la tierra, no ser dictadores, reyer o alguna especie de dios, ellos están sólo al igual que nosotros y somos más fuerte juntos.
-Esta bien, si los comenves de hacer un equipo para el bien.
-De eso no duces.
🍃Narra Teiros🍃
Logré convencer a Jhos hacer un equipo, sería genial que todos lucharamos en una causa esperó convencerlos a todos, como tenía mas confianza con Thailyn decidí hablar con ella primero.
-Bueno todo bien y¿Ahora qué?
-Estoy configurado la máquina para poder regresar a el presenté pero es ta todo muy confuso hemos cambiado mucho los eventos y no logró encontrar nuestra línea temporal. Responde Daxter de savelodo.,
-Si saben a que me refiero.
-Si claro las formas del tiempo o como sea.
Jhos estaba lago confundido.
Á lo que respondo;
-Las líneas temporales son deformaciones no naturales del tiempo, lo que emos ocasionado justo en esté momento, me refiero que por invadir las estaciones algo cambió, y haver com vivido con Nathan.
Eso ocasionó una deformidad en el tiempo pero aún no hemos ocasionando una paradoja, ya nos tenemos que ir.
🌱Narra Thaylin🌱
Veo como los chicos están prepados para partir y yo seguía confundida por tanto desastre y me decido alejar para descansar en lo que Theiros se me acerca.
-Que tal todo lista para volver a casa. Me dice y me incómoda ya que no tengo una.
-Quisiera pero no tengo donde ir y mas ahora que soy una criminal.
-Venga no, lo que hiciste lo dejamos olvidado pero hay algo que puedes hacer.
-¿Qué puede hacer un desastre como yo?
-No eres un desastre. Si quieres puedes venir con Jhos y conmigo seremos un equipo. ¿Qué tal la idea?
-Me parece bien, sí quiero ir con ustedes.
👤Narrador👤
Nuestros personajes estan activado la máquina para poder salir del pasado teniendo la suficiente energía para devolverlos a su tiempo.
-Esta todo listo nos vamos. Daxter finalizado su tarea.
-Perfecto hora de ir de paseó. Nathan entusiasmado.
-Creó que no deberías ir tu ya hemos interferido mucho en el pasado, gracias por tu ayuda pero no puedes ir. Daxter le redacta a Nathan.
-Claro que iré no me importa que el tiempo sea afectado. !Yo soy un dios en esté mundo y nada evitará que haga lo que quiero!
Nathan toma la máquina y nos movemos atreves del tiempo y sin saber ¿Hacía donde? O ¿Cuando?
==================================
Escritor🌝
¡I'm a god, not fucking people!Publicado el 26 de enero del 2018.
ESTÁS LEYENDO
The Elementary Heroes
Ciencia FicciónBueno la historia se trata de un mundo diferente al que conocemos en donde se encuentran nuestros protagonistas que son los elementos de Aire,Agua,Tierra y Fuego ellos tendrán aventuras peleas y muchos descubrimientos. La historia tiene una mitologí...