CAP.7(UN SITIO COMPLETAMENTE DESCONOCIDO)

32 1 0
                                    


Narrador
Nuestros personajes están completamente desorientados y perdidos, no recuerdan como fue que llegaron hasta hay, sólo hay algunos recuerdos, como el de que Daxter y Thaylin que habían robado el banco pero, Jhos y Theiros no tuvieron problemas al preguntar como fue que habían llegado.
-No estoy seguro pero se que está máquina es de la base millar 456 y que estaba apenas en pruebas, responde Daxter con confianza.

🔥Narra Jhos🔥
No se como carajos llegue hasta aquí pero esos malhechores tienen que ver con esto, pero no puedo hacerles nada ya que son los únicos aquí.
-Theiros, ¿tú recuerdas algo antes de estar en este sitio? Pregunta Jhos.
-En absoluto nada sólo que tu me llevaste a trabajar de guardia.
- Creo que tendremos que presionar a eso malhechores.
- Pero Jhos miralos no an echo nada están hasta más confundidos que nosotros.
- Está bien no les haré nada, es más nos ofreceremos a ayudarlos, está bien.
-Claro por mi no hay ningún problema.
Después de conversar con Daxter y Thaylin logró entender que estamos atrapado en algún lugar del tiempo, sin ayuda ni conocimiento de donde, cuando y como vamos a salir de aquí, dice Daxter; que tendremos que ir a otro sitio ya que estábamos en una selva muy espesa.

🌱Narra Thaylin🌱
Al alejarnos del sitio que estábamos notaba una extrañar atmósfera que me rodeaba nadie hablaba con nadie, y íbamos cambiado hacia la nada, rompo el silencio haciendo una pregunta
-¿Ustedes creen que seguimos en la tierra?
-Si la energía fue muy poca para transportarnos fuera del planeta, responde Daxter muy tranquilo.
-¡Y como estas seguro se eso! Pregunta Theiros de una forma brusca
-Lo se porque yo diseñé la máquina y se cuanta energía tubo la última vez que la use.
-¡TU! Fuiste tu el que nos llevaste asta aquí! Grita Jhos.
-Si y que yo estaba tratando de hacer lo mío y ustedes viene a meterse.
Los chicos empiezan una gran discusión y fue por mi culpa en lo que me pongo a llorar de una manera descontrolada.
-¡Ya basta! grite y hago que todos caigan al suelo.
No importa lo que haya pasado tenemos que salir de este sitio primero.
-Y cuando lo hagan yo seré el que me encargué de ustedes. Alguien aparece diciendo, todos quedamos sorprendidos de que había alguien más que nosotros.

🍃Narra Therios🍃
Al escuchar aquella vos me pongo en total defensiva y pregunté.
-Quien es está hay, muestrate de inmediato.
-Soy un simple explorado con habilidades peculiar y al parecer ustedes están perdidos ¿Quieren mi ayuda?
-Está bien si se nos ofrece ayudar, pero ¿cuál es su nombre? Pregunta Jhos.
-Soy Nathan es un placer, y estoy dispuesto a ayudarlos, vengan por aquí.

❄Narra Daxter❄
No se porque pero tengo el presentimiento de que conozco al sujeto, ignoró ese pensamiento mío y me dedico a seguirlo actuando normal.
Luego de un largo rato de caminata me da por preguntar a Nathan, sobre ¿de donde era? y ¿quien era? El responde,
-Pues soy un explorador universal viajó por galaxias remotas y está me resultó un tanto peculiar. Soy de Merlínzi, un patena muy distante de aquí pero esta en está galaxia.
-Ahh, hago un suspiro.
Nathan también soy de Merlínzi
¿Como fue que llegaste asta aquí? Yo e tardo de ir hace años y no e logrado salir de aquí.
-Oye Dax relajate, sabes que yo tengo transporte si quieres yo te saco de aquí pero no te podré llevar a Merlínzi hice muchas cosas antes de irme por eso me volví viajero.
-Joder de verdad deseó poder ir ahí, bueno toca esperar.
-Sí pero mira, todo en tiempo que hablamos y ya llega...
En lo que Jhos le corta una pierna a Natha sin razón alguna...

⭐Escritor⭐

Regresé a la vida xd publicaré 4 cap. Próximamente...Wattpad me odia esperó que está ves no.

=============================

Su subido el 27 de agosto del 2017.

The Elementary HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora