Hayate
En vedad todo se estaba complicando,y las canciones no parecían hacerles efecto
Hayate,Mirage necesitamos refuerzos-comunico Chuck
Les íbamos a pedir lo mismo-respondió Mirage
Todo era un completo caos,Mirage y yo estamos atascados de infectados tratando de trepar nos y el resto del escuadrón estaba ocupado reteniendo a las máquinas.justo cuando pensé que íbamos a abortar la misión,las personas que teníamos enzima empezaron a reaccionar,no todas al mismo tiempo pero ya era un avance. Nuestra suerte se término cuando escuchamos como un proyectil fue disparado directamente a las Walkure,no hubo tiempo de detenerlo y el campo estaba muy dañado para retenerlo todo,al momento que impacto el misil dejo de escucharse la música.
El humo se esparció y las Walkure estaban inconscientes.Las Walkure han sido lastimadas-aviso Mirage,mientras yo solo miraba con asombro la escena...era horrible.
No puede ser-comento el comandante-no podemos seguir combatiendo si no van a tener esperanza de que recuperen la cordura,a todas las unidades llevan a los civiles curados a la na...
(Ignoren el vídeo solo la canción es la que quiero que escuchen)
Freyja apareció por detrás del escenario y empezó a cantar,su runa brillaba tan intensa que podía segar.Los infectados empezaron a reaccionar a su canción y empezaban a retomar la cordura,llego hasta tal punto en el que ya no tenían que retenerlos por que empezaban a regresar en si.
Mirage y yo ayudamos a la gente que empezaba a reaccionar a bajarla de nosotros y los demás del escuadrón ya regresaban a su formación.
A pesar de que todo estaba mejorando sentía un mal presentimiento,enseguida cuando ya no tenia a nadie enzima mio puse toda mi atención en Freyja,había algo raro en su cantar,parecía perdida.
De un momento a otro la canción termino y los infectados habían regresado en si. Aterrice en la nave y de inmediato corrí hacia el escenario de las Walkure Mirage me seguía el paso ,una vez ahí pudimos visualizar a Freyja estaba inclinada aun lado de Mikumo que aun se encontraba inconscienteFreyja...-apenas pronunció Mirage,a pesar de que lo dijo con la intención de llamar la atención de Freyja ella no contesto ni se movió un solo centímetro. Algo en definitiva no estaba bien.
Cuiden de ella...-apenas alcancé a analizar la voz de Freyja en mi cabeza un escalofrío invadió todo mi ser,y al momento que reaccione ella ya se encontraba en el piso igualmente desmallada...
Mirage
Realmente había sido una sorpresa que Freyja saliera al escenario y empezara a cantar,al momento en que la vi voltee a ver a Hayate pero no sabia cual era el sentimiento reflejado de su cara,miedo?,preocupación?,sorprendido?,todas podrían ser pero la verdad no estaba cien por ciento segura. Una vez terminada la canción Hayate aterrizó,lo seguí por detrás sabia a donde se dirigía. Cuando llegamos al escenario Freyja estaba alado de Mikumo como si quisiera saber su estado
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos(Hayate x Freyja)Macross Delta
De TodoAunque por fin la batalla con Windermere terminara, las Walkure tienen que volver al escenario para acabar con el síndrome de "var" que aun algunas ciudades tenían, por lo que aun van con el escuadrón delta. Pero para Hayate, su prioridad es Freyja...