tu deber

540 34 2
                                    

Freyja

Kazune le pidió a Hayate hablar en privado, ¿que es de lo que hablaron? No tengo ni la menor idea,pero el hecho de que kazune se lo pidiera 'por favor' decía que era algo serio y que no habría de que preocuparme. Una vez terminaron de hablar Hayate subió a la nave y emprendimos de nuevo el viaje a el corazón de Windermere.

Fre-fre eso fue divertido!-comento Makina-me encanto patinar en hielo.

Y eso fue lo mínimo,tienen que ver como se ven las estrellas de noche,o la fiesta de las luces-respondí con una sonrisa.

Nunca me imagine todos los sabores que me estaba perdiendo-agrego Reina.

Sin mencionar el ambiente tan natural que tenia-respaldo kaname

Sin duda shiroi mori es un lugar al que me gustaría volver-finalizo Mikumo

Y tu que piensas haya-haya?-preguntó Makina

Pues,nunca había patinado en mi vida, así que fue,divertido-dijo muy concentrado para encontrar las palabras.

Pues si tanto les gusto podemos regresar de...-no pude terminar lo que decía porque se me había nublado la vista y la cabeza me daba vueltas.

Freyja!estas bien?,te duele algo?,que pasa?-como ya me esperaba Hayate me empezó preguntar con preocupación.

Tranquilo,solo estoy algo mareada-#no piensen mal#

Estas segura Freyja?-preguntó Mirage-puedo llamar a al equipo médico

Si,estoy bien no se preocupen,solo iré a recostarme-no quería alarmarlos tomando la propuesta de Mirage pero tampoco se me estaba pasando.

Te acompaño-dijo enseguida Hayate

No creo que sea necesario-

No esta a discusión-otra vez su semblante serio,como lo odiaba siempre me daba miedo

Haya-haya cuida a fre-fre-comento Makina a lo que Hayate solo asintió.

El me ayudo pasando un brazo mio por detrás de sus hombros

Tenemos que seguir buscando cuando regresemos-escuche decir a Reina casi en un susurro

Mantendré informada de esta situación a el comandante- agregó kaname.

No sabia como sentirme,si conmovida porque mis amigas están tratando de ayudarme,o triste porque yo se que solo pierden su tiempo y solo piensan en eso que ahora las cosas ya no eran como antes. En mi cabeza solo abarcaba esa situación que en menos de un minuto estábamos en una sala de descanso de la nave.

Como te sientes?-preguntó Hayate nuevamente mientras yo me sentaba en un sillón

Tienes que dejar de preocuparte,de seguro solo fue por el despegue de la nave-

Prevenir,antes que lamentar-

Si claro,eso no fue lo que pensabas cuando me ayudaste a escapar de la policía del puerto-

Por que me tendría que prevenir de ti?-

En ese entonces no nos conocíamos,pude haberte tomado como re-en para amenazar a los demás que me dejaran en paz-dije con tanta seriedad que ni yo me la podía creer,pero de un momento a otro la risa de Hayate se hizo presente en toda la habitación-de que te ríes?

Siempre Juntos(Hayate x Freyja)Macross DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora