*no quiero enfocarme mucho en Windermere ya que me estoy desviando de lo que sera el nudo*
Normal
Como verán shiroi mori es un pequeño pueblo apartado de lo que muchos llaman "civilización"-comento kazune guiando al los demás.
Disculpa pero no le veo lo pequeño a este pueblo-comento Mikumo
Quizás el pueblo se vea grande pero los habitantes son la mitad de este,debido por nuestras runas-
Ya veo-
Es increíble aquí todo parece tan natural-expreso Chuck
Y lo es,sobrevivimos de la naturaleza del bosque,cabañas,luz,comida,agua,todo en general. Algunos no se creerían eso debido al clima que tenemos,pero las tierras de Windermere son muy adaptables-comento kazune de modo que respondía la expresión de Chuck-tienen hambre?
Bueno no realmen-kaname fue interrumpida por Reina.
Donde hay comida?!-
Sigan me-
Kazune dirigió al grupo al mejor restaurante (si se le puede llamar así) del pueblo era una cabaña muy hogareña y animada Reina no sabia que elegir entre todos los platillo de los cuales tenían nombres raros y de entre todos solo pudo reconocer uno ..."pay de manzana". Finalmente se dio por vencida y pidió ayuda a lo cual kazune y Freyja sabían de antemano que le agregaría.
El platillo no tenia buena pinta después de todo un pedazo de carne con papaya y queso junto no eran exactamente la mejor combinación, pero,Reina no paraba de comer ella fue la primera en probar ya que los demás no se animaban y después de pedir el tercer plato los demás lo probaron,brujería,magia,pactos con el diablo,no sabían como esa combinación podía ser tan deliciosa.
Se los dije,es lo mas demandado de este pueblo-presumio satisfecha Freyja
Esto es brujería-agrego Arad con un bocado en la boca-las runas pueden ayudar en la cocina?-agrego al comentario haciendo reír a todos los demás.
Como es que jamas había venido aquí a probar esta comida?!-exclamo satisfecho Bogue
Tu vida se baso en la metrópoli como esperas encontrar esta clase de comidas-respondió Cassim
Y esto no es lo mejor,los llevare a un lugar invadido de brujería-dijo una siniestra Freyja algo que los demás no sabían si tomárselo a bien o a mal.
Y valla que era algo difícil, mas no imposible...
Vamos chicos deben mantener el equilibrio!-grito Freyja divertida de la escena
Es fácil para ti decirlo!-dijo algo molesta Mirage
Es la primera vez que hago esto!-dijo Chuck muerto de miedo abrazo fuertemente de Arad
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos(Hayate x Freyja)Macross Delta
RastgeleAunque por fin la batalla con Windermere terminara, las Walkure tienen que volver al escenario para acabar con el síndrome de "var" que aun algunas ciudades tenían, por lo que aun van con el escuadrón delta. Pero para Hayate, su prioridad es Freyja...