Capitulo 1: Cupido en acción

6.3K 180 36
                                    

Como no, estábamos Marco y yo luchando con los monstruos que se  colaban en nuestro día a día,aunque ya no nos era un problema combatir con ellos, por que ya había pasado a ser costumbre.
Pero esta vez fue distinto, ya que a Marco no se sentía tan feliz como para celebrar nuestra victoria, cosa que me sorprendió ya que no era a lo que estaba acostumbrada habitualmente.

Seguí sus pasos hacia su habitación, mirando fijamente su espalda decaída mientras daba largos e innegables suspiros de frustración.

- Hola Marco,¿ quieres que nos vayamos de fiesta en la sala nube?
- Hoy no estoy de humor.
 

Me disponía a abrir la puerta e irme a mi propia habitación cuando tuve una gran idea para levantar el ánimo del amigo que ha estado conmigo en las buenas y las malas: con las tijeras dimensionales abrí un portal hacia la dimensión nube, con intención de ir juntos allí, a pesar de la clara negación de Marco.

-¿ Vienes? - dije esperanzada de que mordiera el anzuelo-.

- Te he dicho que no- respondió este, disolviendo todas las esperanzas que me había parecido creer tener-.
- Vale, pues adiós...

¿Tenía que ser tan borde?¿ que le pasará  ?¿ sera una de las enfermedades terrícolas? No me sacaba esas preguntas de la cabeza pero decidí pasarlo  por alto y seguir con mi vida.

Cerré el portal y decidí seguir con mi plan inicial, relajarme mientras escuchaba un poco de música en mi habitación:

"A lo mejor lo que necesita es tener un poco de espacio"pensó.

La mama de Marco les llamo para la cena,pero Marco no apareció.

-Star ¿puedes ir a buscarlo?-dijo su madre.
-Claro,seguro que estará en su habitación.

Subí las escaleras, y llamé a la puerta de su habitación, dando 3 pequeños golpes, pero no pude oír nada, así que entré y pude ver a Marco.

-Marco... ¿estas bien? Has estado raro durante todo el dia. Sabes que puedes contarme lo que sea y que puedes contar conmigo.
- Ya, lo se.Es que... me gusta una chica y esta no me presta atención,creo que solo me quiere como amigo-dijo cabizbajo Marco-.

-Tranquilo, ya pensaremos como hacer que eso cambie, pero ahora... ¡Vamos a cenar! Mamá te está esperando.

Juntos bajaron a cenar, y cuando terminaron, se fueron a la habitación de Star:

-¿Y bien, quien es?-dije aparentemente tranquila, pero muriéndome de la curiosidad en mi interior-.

-Es..es una chica de la clase,no se bien su nombre.

Marco cogió su móvil y le enseño a Star una foto de la chica:

-¡¿ Esa chica!?-dije sorprendida, ya que la conocía, ya que coincidíamos en algunas de las clases del instituto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿ Esa chica!?-dije sorprendida, ya que la conocía, ya que coincidíamos en algunas de las clases del instituto-.

Era muy trabajadora e inteligente, además de educada, y todos los profesores la adoraban. Decían que era muy tierna y amigable, aunque también un poco tímida con personas que no conocía.

- Esta bien, mañana estaré contigo más que nunca, y te prometo que te ayudaré a conquistarla, pero tienes que confiar en mi ¿ de acuerdo? No te preocupes. Cupido en acción a llegado- dije poniendo una pose de superheroe-.

-Vale.Confiaré en ti- dijo mi mejor amigo regalándome una gran sonrisa acompañada de un abrazo-.

Marco salió de mi habitación cerrando la puerta tras de sí, dejándome sola con mis pensamientos.

Quería ayudarlo, Marco confiaba en mí, así que haría todo lo que estuviera en mi mano para ayudarle.

Después de un rato, me recosté en mi cama, mirando hacia el techo terminando de perfeccionar mis ideas... Creo que este año va a ser muy interesante...

No recuerdo el momento exacto en que me quedé dormida, pero seguramente estaría pensando en Marco y en cómo ayudarle...

Aprendiendo A Amar{Star Vs Las Fuerzas Del Mal I }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora