Capitulo 6:Secretos ocultos

1.8K 72 17
                                    

Flashback...
-¿Cabeza Pony estas mal?Te ves nerviosa¿Tienes que contarme algo?-dijo Star preocupada.
-Yo...yo...es que...

-Yo...yo... es que...me duele la cabeza.
-¿En serio?Que tonta soy, creía que me estabas ocultando algo.Pero eres mi mejor amiga,tu nunca me harías eso.
-Claro que no.

Cabeza Pony se empezo a sentir mal al haberle dicho eso su maps(mejor amiga para siempre),debía de contarselo, pero tenia miedo de que se sientese Star mal.

Se fueron a la cama y Star llamó a su padre.

-Hola papá.
-Hola hija,¿para que me has llamado?¿Ha pasado algo?
-La verdad es que si,me han expulsado del colegio.
-¿Por que ?
-Por que le tiré de los pelos a una chica por que... esta saliendo con el chico que me gusta.
-¿Tuviste un ataque de celos?
-Si,aunque normalmente los controlo pero hoy no me pude contener.
-No te preocupes en seguida que acabe las tareas reales voy para allá,¿de acuerdo?
-Gracias papá.

Star colgó el telefono y escribió en su diario...

Querido Diario:
Hoy sigo mal por lo de Marco,y aunque Cabeza Pony lo niegue,me está ocultando algo.Espero que me lo diga pronto,por que se que tiene que ver con Marco, en el fondo , yo se que ella tiene buenas intenciones.La quiero mucho.Hasta mañana!!!

  Firmado: Star butterflie

Al día siguiente...
Star y su padre hablaron con el director, y para que volviera a ir  al instituto, le dieron 2 sacos llenos de diamantes y de monedas de oro.

-De acuerdo,siempre que no vuelva a suceder-dijo finalmente el director.
-No,no lo haré más-dijo Star.

Star entro a la aula acompañada del director y este le explico el inesperado cambio de planes.
Al terminar Star se sentó en su sitio, al lado de Marco, y a la otra punta de Jackeline.

-¿Por que nos han cambiado de sitio?-dijo Marco.
-Cosa de mi padre y su dinero.
-Ya veo.

Cuando terminaron las clases, despues de comer,Star volvió al colegio.

-¡Vaya, vaya, vaya!Mira a quien tenemos aqui-dijo Jackeline al darse cuenta de que no estaba sola-.
-Callate niñata y barre-dijo Star enfadada-Que todavia te queda mucho, y ya oiste al doctor:no te vas a tu casa hasta que no termines.
-¿Y como es que tu hou has venido a clases?
-No es asunto tuyo,yo ya se lo expliqué al director-dijo Star al recordar lo que le dijo esta cuando no vino a casa de Marco.

Aprendiendo A Amar{Star Vs Las Fuerzas Del Mal I }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora