Star y Cabeza Pony regresaron a casa,y al hacerlo,Star vió a Marco y a Jackeline super arreglados para su cita de esa noche,ya que irian a un restaurante,
Star les miró deprimida.Intento calmarse y pasar a saludarles,eso fue lo que hizo.Pasó por delante de ellos,y se fue a su habitacion.
Cabeza Pony estaba que ardia de la furia.
“¿Como se atreve esa chica a venir a casa despues de lo que te hizo?”decia esta todo el rato.-Me voy a casar-dijo de repente Star-.
-No te iras a casar con el principe...¿verdad?
-Mirame,Marco sigue allí con Jackeline,yo necesito a un principe a la hora de convertirme en Reina-dijo convenzida Star-.Cabeza Pony prefirió quedarse callada,ya que era su decisión,aunque ella sabia que su corazon le pertenecía a Marco.
Al dia siguiente...
Star fué a su castillo como se lo comentó,y para sorpresa de su padre,llegó 10 min antes.-Que no te quiera Marco te ha servido de mucho-dijo el padre de Star-.
-¡Pero querido!No digas eso delante de nuestra hija-dijo la madre de Star-.Cabeza Pony quiso venir al acontecimiento,para demostrarle a Star que le apoyaba y que le apoyaria pasase lo que pasase.
Cuando llegó la hora de la verdad,Star conoció a su futuro esposo,a David(no se me ocurria otro nombre).
-Hola, soy David,El Principe David-se corrigio este-Es un honor conocerle Star Buterflie-dijo dirigiendose a la princesa-.
A Star le pareció atractivo, pero no se queria confiar demasiado todavia.
-Encantada de conocerte,esta es una amiga mia muy intima,te presento a la princesa Cabeza Pony-dijo Star a David-.
-Si,somos muy amigas-dijo esta-.Star y David estuvieron cenando en el castillo,y despues, se fueron al jardin.
Estuvieron hablando y riendo durante mucho rato,y despues los dos se sentaron en uno de los bancos mas romanticos del jardin.
-Eres muy bella y hermosa,Star.
-No me alagues principe David,yo solo soy normal a las demas, ni mas, ni menos.Se acerco este a Star lentamente y de repente la besó.Star se lo permitió ya que ese seria su futuro esposo... pero de repente pensó en el... en su Marco.Star estaba enfadado con ella asi que a pesar de la alucinación siguio pegada a los labios de David.
Sus padres vieron la escena tan inquietante,y sobrecogedora, pero sobretodo,tan romantica.
Cabeza Pony sabia que ese matrimonio seria pasajero,ya que ella realmente amaba a Marco,pero no dijo nada,solo se limitó a regalarle una calida sonrisa a su querida amiga.
Hola a todos,aqui les traigo el capitulo que prometí.
Hasta la proxima!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Amar{Star Vs Las Fuerzas Del Mal I }
FanficPrimer libro de mi trilogía de Star VS las fuerzas del mal. Después de tanto tiempo,Star al fin pone nombre a sus sentimientos por Marco : AMOR. Sin embargo,aparecerá un chico llamado David en la vida de Star,dispuesto a enamorarla,y todo se complic...