Star le tenia guardado desde ayer una sorpresita a Jackeline por 3 razones:
1.Por quitarle a Marco.
2.Por quitarle a su Marco.
3.Por meterse en su vida.
Star no dejaba de repetir en su habitación las razones para ella misma y Cabeza Pony.-¿Estás segura que podrás con ello sin mi?-dijo Cabeza Pony-.
-Si. Tranquila, saldrá todo perfecto-dijo Star-.
-¿El qué saldrá todo perfecto?-dijo inesperadamente Marco,que habia oido la ultima frase-.
-Eeee-dijo Star-..ee..El dia de clases.El examen que tenemos.
-¡Anda! Es verdad... se me ha olvidado estudiar por ir con Jackeline.
-Ya nos hemos dado cuenta-dijo Cabeza Pony.
-Voy a desayunar.¡Nos vemos!
-Adios-dijo Cabeza Pony.Salió Marco y después de 10 min salieron ellas para desayunar.
La madre de Marco, cocino unos huevos fritos y bacon.-Gracias.Estaban bueniísimos- le dijo Star a la madre de Marco.
-De nada.Star salió de casa junto con Marco y se toparon con... ¿a ver si lo adivinais?si esa, Jackeline.
Al ver Star a esta,salió corriendo.
-Star!!!Espera!!!!!-dijo Marco.
Marco corrió con todas sus fuerzas y logró alcanzar a Star.
Star revisó de nuevo su plan y esperó hasta el recreo para realizarlo.Star sabia que si empezaba a hacerlo,no podia volver atras.Llegó el recreo:
-¡Hey de nuevo Jackeline!
-Hola Star.¿Que quieres de mi ?
-¡¿Cómo que qué quiero de ti!?
-Si...¿que quieres?
-¡Quiero que salgas de mi vida!
-Aaaaaa... Lo dices por Marco ¿verdad?-dijo Jackeline-Te has dado cuenta de que te gusta¿a que si?Que pena que sea yo a la que a él le gusta.
-No es demasiado tarde.Todavia tengo una opción.Star se abalanzó contra ella y le empiezó a tirar de los pelos,y Jackeline igual.En ese mal momento, aparece Marco.
-¡Que! ¡Chicas basta!-empieza a gritar Marco.
A pesar del grito, las enfrentadas no hacen el mísero caso.
-¡HE DICHO QUE BASTA!-dijo gritando aún mas.
Ese estruendo hizo alertar al profesor,y al ver la escena,las llevó a las dos al despacho del director.
-¿Pero que os a pasado?-dijo el director.
-Disculpeme señor, pero ella estaba hablando conmigo y de repente me tiró de los pelos.Yo solo me defendí-dijo Jackeline.
-¡¿Que solo te defendiste?!Perdóneme a mi, pero ella me tiró con la misma fuerza que yo le tiré a ella.
-¿Estas de acuerdo con los hechos que ha narrado tu compañera Star?-dijo el director muy serio.
-Si-star dió un suspiro-Pero ya no somos compañeras, ni siquiera te conozco.Star le dió la espalda a Jackeline.
-Star,siento decirte esto... segun las normas del colegio, quedas expulsada durante una semana.Tú Jackeline, barrerás durante 1 semana el patio.
Star asintió con la Cabeza, a pesar de no estar conforme.
Se fué y se dirigió a su taquilla para meterse en ella.
Star cogió su libro de magia y lo leyó detenidamente y página por página;Star se le acababan las opciones,la chica que siempre se divertia estaba llevando una mala racha:la expulsión,Marco y Jackeline... etc.
Nadie se daba cuenta de lo que le estaba pasando,menos una persona,Cabeza Pony.
Salió de la taquilla y se dirigió a su aula,a prepararse para el examen.Cuando tocó el timbre,esta guardó los libros mientras los demás entraban y se sentaban.................................................................
Pasó la mañana muy lenta para Star, ya que Marco y Jackeline siempre estaban riendo,hablando,jugando...en fin, pasarselo bien.
En ese momento Star quería irse a casa, a su verdadera casa,a su castillo y con sus padres.Pero gracias a que queria conseguir el amor de Marco, ella no volvería.Cuando llegó la noche,Marco era sin duda el chico más feliz del mundo,no del universo,solo por que Jackeline y el habian conseguido avanzar en su relación.
-¿¡Que ahora son qué!?-dijo Cabeza Pony.
-Somo novios-dijo con los mofletes ya colorados Marco.
-Tienes que decirselo a Star.
-Ni de broma.Ya te conté como se puso con Jackeline esta mañana.
-¿Y le han castigado?
-No, mucho peor.Le han expulsado.
-¿¡Queeeee?!
-Pero durante 1 semana,tranquila.
-Aaaaaaa...que susto.Bueno me voy.Cabeza Pony fué a la habitación de Star,aunque queria contarle lo que le habia dicho Marco,no lo hizo,al menos de momento.
Star le notaba rara como ai le quisiera contar algo pero tenia miedo.-¿Cabeza Pony estas mal?Te ves nerviosa.¿Tienes que contarme algo?-dijo Star preocupada.
-Yo...yo...es que...Hola a todos.Como dije aquí les traigo otro capitulo.
¿Que pasara al final?¿Star descubrira todo?¿O Cabeza Pony sera capaz de inventarse una excusa creible?
Hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Amar{Star Vs Las Fuerzas Del Mal I }
أدب الهواةPrimer libro de mi trilogía de Star VS las fuerzas del mal. Después de tanto tiempo,Star al fin pone nombre a sus sentimientos por Marco : AMOR. Sin embargo,aparecerá un chico llamado David en la vida de Star,dispuesto a enamorarla,y todo se complic...