Hola a todos!!!
Antes de empezar con el capitulo les traigo una cancion para las fans de la serie de Prodigiosa ladybug que personalmente, adoro.Se llama"boba niña nice" este es el video:
Y ahora.. empezemos.
Marco y Cabeza Pony vieron el lamentable estado en el que se encontraba Star,y al ver que no habia rastro de Ludo, ambos salieron de su escondite para socorrer a esta.
Al desatarla, Star abrazo a Marco lo mas fuerte que pudo.
-Tengo mucho miedo Marco.
-Tranquila, ya estoy aqui,contigo.Star se dio cuenta de que le faltaba algo.
-¿Varita?¡Varita!Marco.... no tengo mi varita.
-Tranquila Star,ahora iremos a por ella.Se dirigieron a donde estaba Ludo, pero a pesar de observar la sala desde su escondite durante 15 min, no la encontraron.
-Puede que la tenga uno de sus secuaces-dijo Marco-.
-¿Que? No lo creo-dijo se hermana de travesuras sorprendida-.
-¿Entonces quien?
-Yo creo que la tiene David,el quiere apoderarse de mi reino, y librarse de mis padres,y el sabe bien que no puede hacer eso sin la varita.
-Entonces vayamos a por el-dijo decidida Cabeza Pony-.Buscaron por todos los rincones del castillo pero no encontraron nada ni nadie.
-Star... aqui no hay nadie.
-¿Donde estara ese mentiroso estupido?-dijo enfada Star.
-Vamonos a buscar a otro lado.
-¡Esperad!He oido algo,agacharos.De un pasadizo secreto salieron David, y los secuazes de Ludo.
Cerraron el pasadizo asegurandose de que nadie los hubieran visto.Pero no habia rastro de la varita.
-Tiene que estar dentro-dijo Cabeza Pony-.
Star se percato de que cuando los chicos se disponian a cerrar el portal, movieron un libro, como en las peliculas de casas encantadas o algo por el estilo.
Asi que esta movió el libro y de pronto una voz les dijo:
"Si quieres entrar,tendras que adivinar el dia en el que el amo por amor explotó"-¿Por amor explotó?
-¡Ya lo se !¿Te acuerdas Marco cuando era la luna roja y Tom me pidio que saliera con el?
-Si pero...¿que tiene que ver Tom con esto?
-¡David y Tom son la misma persona!Hubo un silencio abrumador,ya que Star habia gritado bastante fuerte y estaban corriendo el peligro de ser capturados.
-Ya decia yo que me recordaba a alguien-dijo de repente Marco-.
Star puso ese dia en el teclado y el pasadizo se abrió.
Habia muchas escaleras por bajar,asi que les llevó bastante tiempo recorrerlas.
Cuando llegaron,encontraron una sala donde todo estaba descolocado y desordenado.Y en una mesa encontraron la varita.
-¡Varita!"Alguien ha entrado aqui encuentrenlos y entregarmelos.No puedo quedarme sin la varita"dijo Tom/David desde la entrada.
-Deprisa corred-dijo Cabeza Pony mientras señalaba una puerta dimensional-.
Cuando se disponian a escapar,una llama proveniente de Tom,le dio en la piern derecha a Marco.Star queria salvarle,pero Cabeza Pony le empujó hacia el portal y ella fue quien ayudo a Marco.Pero todo se complico:el portal dimensional se cerró y Cabea Pony y Marco fueron encerrados en las madmorras del castillo.no habia escapatoria , ya que Star se habia llebado las tijeras.Star aparecio en su habitacion.
Gracias por leer.
Y ahora, ¿Que creeis que va a pasar?Comenten y voten si quieren que la historia continue.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Amar{Star Vs Las Fuerzas Del Mal I }
FanficPrimer libro de mi trilogía de Star VS las fuerzas del mal. Después de tanto tiempo,Star al fin pone nombre a sus sentimientos por Marco : AMOR. Sin embargo,aparecerá un chico llamado David en la vida de Star,dispuesto a enamorarla,y todo se complic...