Star,desde la noche anterior con su querido David,era la mar de feliz.Seguía queriendo a Marco,pero sentía algo más fuerte por David.
Ya no se sentía mal,de la que Cabeza Pony se percató de ello,pero esta en el fondo,se sentía mal por Marco.
Star volvía a ser ella misma,David le había devuelto su yo verdadero y le había devuelto la felicidad,y pensar que pronto se casaría con el le devolvió la vida.
Marco le notó diferente a Star, a pesar de que no sabia sobre los sentimientos de Star...eso hizo alertarse.-Cabeza Pony ¿Que le pasa a Star? Ultimamente está muy rara-dijo Marco preocupado-.
-Nada... asuntos de princesa-dijo esta, ya que no queria soltar demasiado la lengua-.
-Asi que es eso...-el no estaba muy convencido de la respuesta de su amiga- Y bien... ¿de que se trata?
-Te preocupaste de ella demasiado tarde Marco...
-¿Demasiado tarde?¿Que le pasa?
-Ya te lo dije...ya es demasiado tarde.Lo siento,intenté ayudarté poniendole a tu favor,pero el dolor que le estabas causando era demasiado para ella-dijo por fin Cabeza Pony-.
-¿Yo?¿Haciendola sufrir?-dijo Marco aún más preocupado y confundido-No te entiendo, amiga.
-¡Que a Star le gustas muchísimo!-dijo ya cabreada la mejor amiga de la chica- Cada noche que pasabas con Jackeline,cada tarde enla pista de patinaje... le hiciste muchísimo daño.
-¿Pero por que no me lo dijo antes?
-¡Por que parecias super feliz con Jackeline!Ella no quería hacer daño a vuestra relación,asi que decidió alejarse de ti.
-Cabeza Pony... no entiendo...todo este tiempo...ella me amaba...y yo fui tan estupido que no me dí cuenta.
-A veces,en clase se enfrentaba a Jackeline y le decia que se alejase de ti.Ella te ve como algo mas que un amigo intimo,Marco...-de pronto bajo la vista con rostro triste-pero ya es demasiado tarde...
-¿Por que?
-Ayer fuimos a su palacio,y vino a visitarle un principe muy robusto y apuesto.Y...ese será su futuro marido,y parece que ella está encantada,ya que...
-Ya que...-dijo Marco ansioso de saber que es lo siguiente que pasó-.
-Ya que David y ella se besaron.
-Que hicieron¿¡Que?!
-¡Te diste cuenta de lo mucho que te valora Star demasiado tarde!Marco bajó la Cabeza,pues pensaba darse por vencido.¿Que podía a hacer para volver a conquistar a Star?
Hola a todos!!!
Gracias por leer la historia,por fin Star deja de llorar por Marco...aunque¿que hara Marco para conquistarla?Haganme comentarios sobre lo que creen ustedes que pasará...
Les espero pronto!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Amar{Star Vs Las Fuerzas Del Mal I }
FanfictionPrimer libro de mi trilogía de Star VS las fuerzas del mal. Después de tanto tiempo,Star al fin pone nombre a sus sentimientos por Marco : AMOR. Sin embargo,aparecerá un chico llamado David en la vida de Star,dispuesto a enamorarla,y todo se complic...