Europa, un mes antes de la apertura del departamento dirigido por Onodera Ritsu...
- No, mamá, no pienso tolerar que vuelvas a sobornar a la empresa de telefonía para que te dé mi número - sus facciones expresaron su indignación - Pues yo no le he avisado ni a él ni a nadie en dónde me encuentro... ¡Pues dile tú a ese homosexual que no te moleste, si tanto te avergüenza que haya sido el amante de tu abominable hijo!¡Por favor, déjame en paz! No pienso regresar a Japón, ¡menos cuando lo único que recibo son ofensas por ser gay! - el celular fue arrojado con fuerza a una esquina del departamento. Y se hizo añicos.
Se lanzó sobre su cama, con los ojos cerrados debido a la dolorosa punzada en su estómago. Definitivamente empezaba a odiar los celulares, pero eran un mal necesario. Ojalá hubiera estado permitido cambiar de familia...
- Basta, Onodera. Lo que eres no puedes cambiarlo... ni debes avergonzarte, supongo... Tienes un Departamento de Cómic por organizar y cuentas con menos de un mes para tener todo listo - tembló ligeramente.
Con paso temeroso, como si fuera a caerse, se acercó a su escritorio, encendió su computadora portátil, esperó a que cargara el programa y luego, le dio clic al ícono de su correo. Y se quedó viéndolo con mirada pedida por más de una hora.
Cuando la mosca que lo observaba silenciosamente desde el borde de la pantalla pensaba que se había muerto, la mano del joven de ojos verdes empezó a digitar un correo, sin poner aún el destinatario. El pobre insecto se marchó, zumbando su indignación hacia el jardín.
...Por ello, si es que no le es molesto, y si no tiene mayores inconvenientes con el trabajo y sus asuntos personales, le agradecería me confirmara por esta vía su disponibilidad. Está de más el decirle que asumiría personalmente como una obligación la publicación de
Se detuvo... ¿Estaría bien ofrecer ello, cuando la editorial no era suya? Pero la dueña le había dado carta blanca, ¿cierto?
...Yoshino-sensei. De modo que, le ruego contestarme a la brevedad. Ya tengo reservados sus vuelos.
Con estimación.
Onodera Ritsu.
PD: Por favor... sigamos siendo discretos...
En menos de dos segundos, el correo dirigido a Hatori Yoshiyuki desapareció de su vista.
- Confío aún en usted, Hatori-san. Usted y Yoshino-sensei son las únicas personas en Japón a las que quiero ver en estos momentos...
ESTÁS LEYENDO
Europa no Baai
FanfictionProbablemente lo que más ha abundado en nuestra relación es la falta de serenidad y sinceridad... Pero ya estoy harto... No pienso dejarte ir.