Capítulo1: ¿dónde estoy?
Poco a poco abrí mis ojos. cuando desperté me di cuenta que no me encontraba en mi cama, ni siquiera estaba en el cuartel. Mire a mi alrededor, estaba en una cueva. La cueva es fría, demasiado fría, además solo llevo unos calzoncillos ¿dónde quedo mi ropa?, Talvez esa no es la verdadera pregunta. Si no salgo de aquí rápido puede que atrape un resfriado.
-achu!, demonios. [Ion]
Creo que lo dije demasiado rápido. Me levante, respire y busque un camino por el cual salir de aquí, no fue muy difícil solo tenía que buscar el lugar de donde viniera la luz. Al salir al exterior me quedé asombrado, maravillado, atónito, etc. había arboles gigantescos, de al menos unos cientos de metros, estos eran muy frondosos.
- ¿Dónde demonios estoy? [Ion]
Un hermoso paisaje estaba frente de mis ojos, este lugar parecía tan falso, la belleza de este lugar solo sería descrita como el típico bosque encantado de las hadas, el color verde inunda todo este lugar dándole un toque de vida y paz. Silencio, es lo único que se podía escuchar, no podía percibir ningún sonido además del mío, es por eso que observé más detenidamente a mi alrededor, pero no encontré nada solo vegetación, miré atrás de mí y me encontré con la cueva, de hecho, no mire la cueva cuando Salí ya que me quedé estupefacto por el exterior. Bien la cueva no era tan rara ya, ahora es un poco asombrosa, parecía como si fuera la entrada al Olimpo o algo mayor, una montaña que se alzaba hacia el cielo y atravesaba las nubes.
- ¿pero qué diablos es eso? [Ion]
Alcance a ver que en la montaña había torres, unas torres enormes parecía como si alguien hubiera puesto una ciudad arriba ya que las torres solo era lo que más sobresalía. Todo parecía un sueño o un juego de fantasía, todo era tan increíble. Lo que parecía ser una ciudad estaba tallada en piedra, apenas y podía verla estaba muy lejos, con solo mirar me di cuenta que esa estructura no estaba habitada ya que estaba un poco destruida además de descuidada. Cuando yo era pequeño mis padres me hicieron un examen de la vista y al parecer ser fui dotado con una sorprendente vista, anormal para cualquier persona, en este momento estoy agradecido por ella.
Las montañas más altas y largas de mi mundo no se podían comparar a esta, ni siquiera jugando, talvez su altura sea casi incontable para mis ojos. Por lo que puedo ver la ciudad está colocada apenas en la falda de la montaña, hablando de eso, no puedo ver de dónde empieza o termina la montaña, es realmente larga. Camine hacia el lado opuesto para ver mejor la montaña, pero seguía igual, tenía que caminar al menos unos cuantos kilómetros para verla bien, aunque también los arboles me impiden ver la mejor.
Al seguir caminando me encontré con un gran lago, el agua era cristalina y no parecía tener nada de malo así que tomé de ella, sabía bien, esta agua estaba mejor de la que tomaba antes de llegar aquí, bueno me alegro de ya no estar en ese lugar, pero aun ahí algo que me preocupa.
No sé si esto es un sueño o algo parecido, pero si no lo es eso significa que no estoy en mi mundo, yo provoqué todo esto. Creo que tendré que acostumbrarme a esto sin importar lo que suceda ya, no hay más opción ¿o no? Verdad. Mire de nuevo el lago, su agua están cristalina además el cielo y los árboles se reflejan en él, tal vez me pueda reflejar en el lago.
-... [Ion]
Mi pelo cambio de color, este es de un color rojizo... no, de un color carmesí oscuro, con algunas partes negras, como las puntas, además soy más alto y me veo más fornido.
- ¿qué es lo que me paso? [Ion]
El color de mis ojos al igual que mi pelo se tornó de un color rojo carmesí. toque mi cara, realmente cambie, en como si envejeciera uno o dos años, incluso más. He perdido mucho por las decisiones que tome, bueno, no queda más que aceptarlo.
Seguí caminando. debo encontrar un refugio rápido, además debo conseguir comida, si no lo hago puede que caiga la noche y pueda ser asechado. Camine y camine por horas, pero este bosque no me dejaba orientarme, los arboles ocultaban mi camino, creo que ni siquiera puedo ver esa montaña de nuevo, demonios creo que me perdí. El atardece se estaba haciendo presente cuando de repente.
-scrushhh [¿?]
Un sonido salió de alguna parte del bosque, era un sonido parecido al echo por el metal junto al sonido de caballos o algo así
-scrushhh scrushh [¿?]
-scgrushhh scrushh [¿?]
Me acerque a dónde provenía el sonido, lo suficiente para poder ver lo que era. Parecían ser soldados, caballeros, guerreros, lo que sea que fueran. Lo que parecía ser un capitán les dijo descansen y saco un mapa. la diferencia del capitán y sus soldados era la armadura, la del capital tiene más ornamentas. Sé que no debo acercarme, pueden lastimarme, las personas somos muy peligrosas, además con esto se comprobó mi hipótesis de que estaba en otro mundo o al menos en otro lugar o época. El capitán miro el mapa detenidamente y con esmero, el parecía estar un poco confundido, yo seguí observándolo desde atrás de un árbol.
-bien preparen todo acamparemos aquí [¿?]
Todos ellos bajaron de sus caballos y tomaron sus cosas. El capitán empezó a darles órdenes a cada uno de ellos, esta era mi oportunidad, tengo que hacer un plan para poder obtener su confianza o confundirme con uno de ellos, aunque para confundirme con uno de ellos sería muy difícil, primero necesitaría matar a uno, tomar su traje y armadura lo cual sería fácil si ellos no tuvieran una espada, bueno tendré que optar por la primera opción, espero salir vivo
Espere a que uno se alejara lo suficiente paraque no lo escucharan por si algo salía mal. Mi plan era dejarme ver y darle unaexcusa, y eso es lo que hice, primero me escondí detrás de un árbol, él estabacaminando observando la zona, esperé un poco más, entonces salí
ESTÁS LEYENDO
La mazmorra de dios
AventuraIon después de liberarse de su planeta, el cual estaba en guerra, es enviado a otro mundo, donde despierta en una cueva sin poder recordar algunas partes de su pasado esta historia pretende meternos en los recuerdos de Ion, a la vez que nos rela...