capítulo 2

66 12 0
                                    

capítulo 2: el gran reino 

Luego de ir tanto tiempo a caballo mi trasero dolía así que bajamos cerca de una plantación de arroz, estos eran largos montículos escalonados llenos de agua. Después de salir del bosque el paisaje cambió drásticamente, de solo árboles a largas planicies verdes, algunos montículos verdes y a lo lejos grandes montañas, que en la cima estaban cubiertos por nieve. En este lugar casi todo es naturaleza, y eso me hace muy feliz, pero eso me hace pensar que en este mundo tal vez no pueda vivir como antes, aun así, esto puede darme una gran sorpresa y darme las cosas que en mi otro mundo no pude obtener.

Yo no morí, ni me encontré con dios, o fui traído aquí por medio de la convocación, yo entre a través de un portal, el cual solo trajo destrucción a mi mundo, uno por el cual perdí a Alice

El reino se podía ver desde varios kilómetros así que siempre estuve observándolo, la primera muralla es de al menos 100 metros de altura, la segunda está entre 120 a 150, la tercera de 180 a 200, la cuarta de 200 a 220, y la última de 250 a 270, el castillo estaba en el centro que media alrededor 650 metros, en la tercera y cuarta muralla se encontraban colocados 5 castillos de menor altura, todo hecho de piedra, aunque puede ver algunas cosas de un tono níveo, tal vez sea mármol.

No sé si pueda ser bueno en esa tal escuela, aunque Hermes dice que soy bueno, pero realmente no puedo confiarme.

Estábamos enfrente de la entrada, esta tenía una altura de 50 metros y era de un tipo de cristal un poco opaco de color verde con extraños símbolos. casi no estaba nadie solo había unas cuantas personas, alrededor de 10. A un lado de la entrada estaba una pequeña caseta, un sujeto salió de ahí y pidió nuestras tarjetas de identidad, Hermes y los demás sacaron unas tarjetas de color dorado, en estas decía el nombre, edad, trabajo, nivel, clase, y estado civil

Hermes explico mi situación y él dijo que tendría que ir para darme una tarjeta ya que sin ella no podía hacer ningún tipo de trámite o trato además de que no se podría asegurar mi estancia en este lugar.

La entrada de color verde desapareció, el chico que pidió nuestras tarjetas me guió hacia adonde tenía que ir. Estábamos pasando por algo parecido a un túnel que era iluminado por unas luces de color azul colocadas en arriba de nosotros, el final estaba cerrado por el mismo cristal que vimos hace un momento. En medio, justo al lado derecho, se encontraba una ventanilla con una persona, el tipo del principio empezó a hablar con él y se abrió el cristal, la luz del interior entró por todo el lugar, estaba realmente sorprendido, todo el interior era increíble, realmente me quede sin palabras, dentro había muchísimas personas, además de que las calles eran bastante pequeñas por la ausencia de carretas o caballos, no era un lugar agobiante por si se lo preguntan, sino que era muy unido por así decirlo, se podía ver la alegría de sus habitantes. Las casas son de al menos dos pisos como mínimo, aunque se les llamaría mejor como departamentos o edificios.

Las estructuras están hechas de piedra de textura lisa, algunas casas estaban unidas por algo parecido a puentes hechos del mismo material otras simplemente estaban totalmente cubiertas por un techo. En las calles se podían ver señoras con sus hijos comprando, señores vendiendo fruta, carne, semillas, etc.

-Tu, ven con nosotros [¿?]

Cuando el chico de la entrada dijo esto, se abrió una puerta escondida que estaba a un lado de la ventanilla, en ese momento Hermes me dijo que me esperaría al otro lado, entre en ese lugar y subí unas escaleras, entre a un cuarto donde me interrogaron, eran algunas preguntas fáciles así que las pude contestar fácil mente, mi nombre, que hacía en este lugar y si tenía antecedentes penales, realmente lo demás no les importaba ya que lo descubrirían  al hacer la tarjeta. Ellos pidieron que pusiera la mano en una esfera, al ponerla un líquido dorado salió y tomó la forma de la tarjeta. La magia es algo que no podía faltar en un lugar como este, la magia ya era indispensable aquí, la tarjeta también era creada por esta.

La tarjeta mostró toda mi información


Nombre: ion/***/***


Especie: *******/*******


Edad: 5919 años


Sexo: masculino


Altura: 1,75m


Trabajo: ***/***


Clase: ****/****


Nivel: *****


Estado Civil: casado


-Espera tenemos un error [¿?]

-si está bien [ion]

-bueno realmente no sabemos lo que pasa, pero creo que esto servirá por ahora, también puedes venir la próxima semana así podremos darte una tarjeta nueva

Al ver la tarjeta me di cuenta a lo que se referían. ellos me dieron otro papel el cual contaba con un sello, el cual explicaba sobre el error de la tarjeta

-no pierdas este papel [¿?]

La mazmorra de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora