Capítulo 3: una escuela mágica
El sonido de una explosión azotó mis oídos, me levante confundido de mi cama, eran las 5 de la mañana, mire por la ventana todo estaba calmado, tal vez solo fui yo. Hoy es el día del examen, Hermes no me dijo la hora exacta, pero sí me dijo donde sería. Ayer solo pude aprender un hechizo además era el único que podía formarse, extrañamente no puedo crear los círculos mágicos algo me lo impide. El hechizo que aprendí era un escudo mágico, dure mucho tiempo en aprenderlo, hacer el circulo mágico es muy difícil, no, hacer círculos mágicos es muy difícil.
Trate de perder tiempo al estudiar cómo utilizar los círculos mágicos trate y trate, pero no salía nada, pensarás que esto debería ser pan comido y más para mí, una persona son dotación leve, pero no, no salía nada, gracias a dios Hermes me enseñó bastante sobre círculos mágicos.
Aún era demasiado temprano así que salí a caminar un poco, tenía hambre, pero ya no me quedaba dinero para comprar comida ya hecha. Me encontraba sentado en una banca, para ser más precisos la misma banca de la otra vez, traía puesto el uniforme, por si acaso. Casi siempre que tengo un examen, repaso en mi mente todo lo que estudié, no duró mucho o eso es lo que pensaba ya que siempre lo hacía cuando estaba de camino a mi escuela, pero eso fue hace más de 7 años atrás, nunca me di cuenta que habían pasado dos horas, si se preguntan el cómo se la hora, es porque hay un enorme reloj de sol en el suelo además hay una torre con un reloj.
En momentos como este es bueno preguntar por más información de la que se es dicha, hubiera sido bueno si hubiera preguntado a qué horas iba a ser el examen, realmente estoy desesperado por ello.
-Ion, llegaste temprano, espero que estés preparado [Hermes]
Realmente yo siempre he pensado que las personas nunca vamos a estar totalmente preparadas para algo, pero aun así tenemos que dar lo mejor que podamos.
-si lo estoy [ion]
El me guió hacia donde se me haría el examen. Entramos hacia la escuela, había varios salones donde se encontraban bastantes estudiantes.
-este es el chico nuevo, es bastante lindo [¿?]
Una hermosa mujer apareció de la nada, tenía el pelo azul, estatura de 1,72 mt y ojos de color café, al parecer ella es mi guía y supervisora solo por este momento
-si, bueno ion, me voy, tengo que ir al palacio [Hermes]
-creo que ya sabes en lo que consiste la prueba de ingreso, bueno lo diré de todos modos. El examen de admisión está dividido en tres partes o pruebas, la primera será sobre conocimiento del trabajo al que aspiras, la segunda prueba será una prueba de poder y habilidades, estas dependerán al trabajo al que pretendas pertenecer. En la tercera prueba solo se analizará tu estado, por si te lo preguntas esto se hace para no tener prejuicios de tu estado o de tus habilidades. [Yuri]
Había comenzado la primera prueba, era bastante sencilla, eso no es su culpa, pero al estar en un cuartel estudiando matemáticas, física y química como loco al menos debería saber la mayoría. Lo único que podía ser un reto, era la creación de los círculos mágicos, había aprendido muy poco de ellos, tuve muy poco tiempo para aprender este tema, aun así, pude superarlo, incluso puse algunos comentarios en él. Antes de que sucediera esto yo era miembro de la inteligencia de mi nación no por nada me mandarían a robar información, pero aun así yo no era el mejor tal vez incluso se me podría decir que era un promedio, es por eso que podría morir y ser sustituido.
Había terminado la primera parte de la prueba así que fui llevado hacia donde sería la segunda prueba. Había un espacio de 10m x 10m, suelo liso, hecho de mármol, esto era una arena de pelea. junto a mi estaba una estantería llena de armas de madera, podía tomar cualquiera pero realmente no soy bueno con ninguna arma, estas solo me estorbarían al pelear. Mi oponente era un hombre joven de unos 25 años, una altura de 1,90, pelo negro con ojos verdes.
La segunda prueba sería aprobada al derrotar a este sujeto, su fuerza cambiaria mediante sus observaciones, ósea que si yo era débil él utilizaría el menor poder y si yo fuera muy fuerte el usaría su máximo poder
***
Me había levantado mi hermana había llegado muy noche, solo pude ver como se resistía de a no azotar la puerta y destruirla por completo, ella llego con el rostro enrojecido por la ira, pero aun así no gritó ni hizo un alboroto, ella solo fue a su cama y trato de dormir, nunca en mi vida había visto así a mi hermana
Al día siguiente lisa me despertó, padre quería hablar con nosotros. Padre ha estado organizando todos los preparativos para la boda de Lily, aún no sabemos quién será el elegido. No sé si despertar a mi hermana ella se enfada cuando la levantan y aún más si es por lo de la boda, creo que la dejaré aquí y le diré a padre que ella no quiso venir.
Hable con lisa ella también pensó lo mismo que yo así que dejamos a Lily dormir tranquila, de todos modos, hoy es sábado así que no tendrá clases hasta la tarde. Camine junto con lisa hasta el palacio donde nos encontramos con padre, o mejor dicho el rey. Aunque nosotros seamos hijos del rey eso no nos impide ser como cualquier persona, uno pensaría que estaríamos siendo vigilados por caballeros mágicos las 24 horas del día, pero al crecer pedimos privacidad además con tener a Lily como protectora es más que suficiente.
-Adeon, ¿y tu hermana? [rey Antagoras]
-ella no quiso venir, además tenía algunos pendientes en la escuela [príncipe Adeon]
-ella es igual de terca como su madre, y yo como idiota consiguiéndole un buen marido. Hijo mío espero que tú puedas escoger una buena mujer con la cual puedas reinar, recuerda solo nuestra sangre puede resistir el trono, tal vez tú puedas tomar el primer trono. [rey Antagoras]
ESTÁS LEYENDO
La mazmorra de dios
AdventureIon después de liberarse de su planeta, el cual estaba en guerra, es enviado a otro mundo, donde despierta en una cueva sin poder recordar algunas partes de su pasado esta historia pretende meternos en los recuerdos de Ion, a la vez que nos rela...