Hermes había regresado, él dijo que lo acompañara así que lo seguí, entre a una oficina la cual tenía dos sillas, un hombre estaba sentado enfrente mío, su pelo era azul, y de tez morena. La oficina es iluminada por una esfera de color blanco, la cual flota encima de nosotros. Hermes dijo que tiene que irse y arreglar otros asuntos, dijo que este hombre me ayudaría con mi estancia en el reino.
- ¿nombre? [José]
-...?? [Ion]
- ¿dime tu nombre?
-ha??!!, mi nombre es Ion, Ion Enday
- ¿sabes contar o leer?
- ¿tal vez?
- ¿cómo que tal vez?, ¡eres tonto o que!
Me fije en los papeles que tenía en el escritorio parecía que el idioma utilizado en este mundo era el de mi país natal *****(poner cualquier país e idioma shidori), eso es extraño, pero era muy bueno para mí, aunque conozco tres idiomas.
- ¡perdón!, me confundí, si puedo [ion]
- bueno toma estos páleles y ayúdame [José]
Lo que me dio eran cuentas del reino y algunas peticiones, realmente eran muy fáciles así que no dure mucho tiempo en terminarlas.
-Bien mi trabajo termino, es hora de irnos muchacho, por cierto, gracias, me llamo José [José]
Salimos de ese lugar y pasamos la cuarta muralla. José me pregunto algunas cosas, como si tenía un lugar donde quedarme, o si tenía dinero, familia etc.
- ¿así que, dormirás en la calle? [José]
- se podría decir que si [Ion]
- bueno haré esto, hablare con el director del clan Dragon, para que te deje quedarte en un cuarto desocupado de los dormitorios, por favor no hagas que nadie te vea ya que está prohibido el uso de las habitaciones por personas que no sean estudiantes [José]
Bien eso va a ser de ayuda por ahora, solo quiero descansar en una cama de nuevo.
En la 3° y 4° muralla casi no hay edificios, se podría decir que esta parte del reino es una plaza gigante, excepto por los edificios que les pertenecen a las escuelas, bibliotecas y uno que otro restaurant o tienda de ropa.
He estado pensando todo el día y pues, sé que es infantil, incluso estúpido, pero, ¡dónde están mis "beastman's" ¡, he estado observando detenidamente a las personas, pero no me he encontrado con ninguno. Al llegar a este mundo espere poder conocerlos, pero solo he visto a algunos elfos o eso parecían.
El sol había desaparecido del cielo dando lugar a la noche así que había muy pocas personas por las calles, José se dio prisa y entro un castillo que servía como escuela, yo me quede sentado en una banca cercana, no es que no pudiera entrar, sino que tenía la ilusión de encontrarme con al menos una persona que tuviera una cola u orejas de algún animal.
Atrás de mí se encontraba un pequeño parque, había algunos estudiantes, un chico cabello rubio de una altura de 1,78m y dos chicas muy parecidas se notaba que eran hermanas, una de pelo plateado y la otra de un color totalmente blanco. José había salido, el solo se acercó a mí y me dio una llave, parecía apurado.
-Toma, encontré la manera de que no seas descubierto al entrar a los dormitorios [José]
- ¿esto es un uniforme? [ion]
-sí, póntelo antes de entrar. bueno, yo tengo que irme. los dormitorios del clan Dragón está a unas 6 cuadras, será fácil reconocerlo, tiene un color rojo, como el de tus ojos. [José]
-si~ [ion]
-entonces me voy [José]
Estaba por mi cuenta, José se había ido dejándome totalmente solo. Pensé por un rato y recordé a esos 3 estudiantes, tal vez pueda seguirlos.
Ellos vestían muy elegantemente su uniforme, al contrario de los demás estos contaban con barias insignias, Hermes me conto sobre esto, las insignias son dadas a las personas que estaban en el top.
El top es el grupo de estudios más poderosos, su nivel de magia está por encima de todas las personas, además son unos genios en la creación de hechizos.
ESTÁS LEYENDO
La mazmorra de dios
MaceraIon después de liberarse de su planeta, el cual estaba en guerra, es enviado a otro mundo, donde despierta en una cueva sin poder recordar algunas partes de su pasado esta historia pretende meternos en los recuerdos de Ion, a la vez que nos rela...