Si se preguntan qué es lo que ha pasado después de la guerra aquí está su respuesta: el fin del mundo. Todo es culpa de mi deseo, este destruyo lo único que estaba de pie. Cientos de portales se abrieron por el mundo trayendo consigo extraños monstruos que nos atacaron sin piedad.
Caminé por las calles casi despobladas. Siempre vigilaba a mi alrededor ya que este es un lugar peligroso. Esas cosas pueden oler el miedo y la sangre, es muy difícil salir ileso de este lugar. Estaba a las afueras del territorio de los lobos, pero aun así me pregunto por que esa chica estaba aquí. Hay muy pocas zonas seguras en esta ciudad y que una esté tan de ellas no es bueno. Quedan muy pocas personas en estos lugares, creo que son alrededor de 12, 500. Estas 12, 500 personas formaron tres grupos de sobrevivientes los cuales siempre están en conflicto
Seguí y seguí hasta salir del territorio de esos idiotas y me dirigí al centro de la ciudad, uno de los lugares más peligrosos, lo único bueno de ese lugar es que casi nadie ha podido saquearlo, pero yo en cambio con el paso del tiempo aprendí a ir por los lugares seguros.
llegue a lo que antes fue un hotel de lujo y arrastre el cuerpo hasta las escaleras ya que el elevador no funciona ya que no hay electricidad, lo cargue en mi espalda hasta que llegamos al techo, ahí se encontraba una montaña de 98 cadáveres de los cuales emanaba un hedor nauseabundo y la sangre estaba aún presente en el suelo, solo necesito dos más.
Este hotel estaba totalmente infestado por unas bestias parecidas a la unión de cien pies y perros. El poder deshacerme de ellas fue un total dolor de cabeza y una masacre, claro esta última fue para mí pues como dije antes no importa cuántas veces muera ese bastardo me revive.
Baje a mi habitación, esta cuenta con electricidad gracias a un dinamo. Antes esos tres grupos trataron de tomar esta manzana, pero sus alrededores al igual que esta eran muy peligrosos
Me recosté en mi cama y trate de dormir, pero un olor nauseabundo entro a mi nariz "¡¡¡Me pudro, me pudro, me pudro, me pudro, me pudro, me pudro, me pudro, me pudro, me pudro!!!"
La noche es el peor momento para mí, siempre vienen esos malditos recuerdos. he tratado de suprimirlos, pero es imposible. En la mañana al levantarme fui al baño y tomé una ducha. Al salir tome un mapa de la ciudad que estaba lleno de rallones de marcador rojo, este es el mapa que utilizo para marcar los lugares que he visitado o que son peligrosos, donde puede haber cosas y etc. Busque mi objetivo y lo encerré en un círculo, tome una mochila y mis armas la cuales eran una espada, una navaja y una pistola de 9mm.
Al salir traté de ir por los lugares más seguros, pero aun así me encontré con algo pareció a unas arañas, pero con la excepción que este contaba con algo parecido a tentáculos, estos eran fáciles de matar así que no tuve mucha dificultad, lo malo empezó cuando me encontré con un ser humanoide sin ojos y cara de tiburón. El caminaba erráticamente por la calle, no puedo acercarme mucho así que tuve que rodearlo. Este monstruo es bastante problemático ya que tiene un oído muy sensible y nunca está solo, además cuando lo hieres empieza a gritar lo cual atrae a los demás.
Había llegado a mi objetivo sin sufrir ningún daño, entre a lo que es un centro comercial enorme, el más grande la ciudad. Este lugar es más peligroso de todos en esta ciudad, en apariencia parece bastante tranquilo, pero eso se debe a la monstruosidad que mantiene a todos esos monstruos alejados, por suerte nadie viene aquí o eso pensaba.
-¡¡¡Chicos por aquí!!! [¿?]
Un grupo de 10 personas huían de unas criaturas voladoras parecidas a los murciélagos. Al entrar al perímetro las criaturas pararon en seco y se retiraron. Ellos parecían estar desconcertados por este hecho. El grupo estaba conformado por 6 hombre y 4 mujeres, por coincidencia una de esas chicas era misma de ayer.
-¡mierda¡, hu, hu, hu... [¿?]
- ¿Que diablos acaba de pasar? [¿?]
- no lo sé, eso si que es tener suerte [¿?]
- miren el centro comercial, parece que lo logramos [¿?]
"todos ustedes se pueden ir a la mierda, este es mi lugar no deberían estar aquí solo lo arruinaran", batalle tanto en poder dormir al ángel y ahora estos idiotas lo despertaran, no puedo permitirlo.
Ellos entraron y yo los seguí lo más cautelosamente posible. Al entrar subí al segundo piso donde podía observarlos mejor. Ellos solo husmeaban por las tiendas tomando ropa, comida y algunas variedades de artículos. "no puedo dejar que se acerquen más a la línea limite"
Estaban caminado cuando por fin se encontraron con la línea roja echa por cinta adhesiva que puse hace un tiempo. Antes de que ellos o yo pudiéramos hacer algo un sonido nos alarmo, Inmediatamente mire de donde provenía, era un monstruo el cual yo llamo cerberus. En animal parecía un perro de al menos 2 metros y medio de altura, una fuerza brutal y con un sentido del olfato increíble, una de sus pocas debilidades es su ojo y su nariz la cual es muy sensible
Todos ellos corrieron al lado opuesto de la línea roja excepto una persona, una chica de pelo corto y pelo Cataño, es bastante linda. Ella resbalo y corrió adentro de la línea roja. Ellos dispararon, pero al final ninguna bala le hiso daño "idiotas el solo tiene un punto débil"
-¡¡¡Ellie¡¡¡ [¿?]
Otra chica grito, pero aun así el cerberus no le dio mucha importancia él tenía puesto el ojo en esa chica.
-tranquila, ustedes corran, yo tratare de huir por otra parte [Ellie]
Esa chica se negaba a las palabras de su compañera los demás también no sabían que hacer, todos dudaban, pero no tenían tiempo así que aceptaron. Bajé sin que nadie me notara y seguí a esa chica, tenía que sacarla de ahí lo más rápido posible.
Cuando llegué a donde se encontraba esa chica vique ella estaba tirada en una esquina agarrando su brazo, parece que elcerberus la lastimo, "ese maldito monstruo siempre juega con su comida". Alacercarme esa cosa volteo su cabeza viéndome directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La mazmorra de dios
AventuraIon después de liberarse de su planeta, el cual estaba en guerra, es enviado a otro mundo, donde despierta en una cueva sin poder recordar algunas partes de su pasado esta historia pretende meternos en los recuerdos de Ion, a la vez que nos rela...