capítulo 2 parte 2

51 11 0
                                    

Al salir de ese lugar me encontré con los demás, todos me estaban esperando, eso llamaba mucho la atención. Hermes me explico que tenía que arreglar unas cosas de su trabajo así que me pregunto que, si quería ir con él, yo no encontraba una razón por la cual debía decir que no así que acepte además tenía que aprender cómo es este lugar.

Habíamos pasado las tres primeras murallas estas áreas eran totalmente diferentes a la primera ya que las casa ahora están más alejadas, esto es porque la primera muralla estaba hecha recibir los ataques de los demás reinos, pero ahora se convirtió en un lugar donde se encuentran los mercados y casas.

Al parecer aquí no existen los gremios esos se extinguieron en el reinado de Anax, ahora solo se encuentran solo los cinco clanes los cuales rigen la escuela ("academia militar" de ahora en adelante solo les diré así), para explicarlo mejor, se podría decir que hay 5 escuelas. La escuela es la que se encarga de vender y comprar todos los objetos que son obtenidos en las mazmorras o en el exterior.

Como las 5 escuelas estaban ubicadas en casi la totalidad de la 3° y 4° muralla la mayoría de las personas eran jóvenes de entre los 10 a los 25 años, claro hay personas mayores, pero estas son minoría.

Ya habíamos pasada la cuarta muralla y estábamos en un lugar que casi en su totalidad estaba hecha para las personas que trabajan para la familia real, clanes o simplemente eran adinerados, aquí además de estar el hogar de las personas más influyentes del reino estaban algunas instituciones que regían el reino de una manera justa, aunque el rey no puede destituirlas puede influir en ellas de una manera abrumadora, el rey solo estaba para supervisar, pero eso no le impedía cambiar las cosas.

Habíamos entrado a un extraño lugar, estaba lleno de personas elegantes y algunas que se veían totalmente fuera de lugar, como nosotros, personas de 2 metros, totalmente fornidos, llenos de cicatrices de pelea, otros totalmente serios, pero con unos ojos los cuales decían "si te acercas te mato"

- ¿puedes esperarme?, voy a buscar algunas personas [Hermes]

Me senté en una silla que estaba en la sala de este lugar, cerca de un tipo que estaba hablando con su espada.

***

Nos habíamos encontrado con un extraño chico que estaba aproximando a sus veinte, tenía una altura promedio, pelo negro con tonos carmesí, sus ojos son como rubís, no tenía más que su ropa interior, su cuerpo es extraño, su piel parece papel, eso no significa que este flaco si no que tenía muy poca grasa corporal, por el aspecto de su cuerpo me di cuenta de que era muy fuerte, él dijo que había sido atacado, realmente no sabía si podía confiar en él, lo aceptamos y eso nos mostró que tomamos la mejor decisión posible, él no era una mala persona, pero aun así mantuvimos la distancia necesaria por si algo salía mal, nunca le enseñamos el poder de nuestras espada por la posibilidad de que el sacara ventaja de esto, los días pasaron así que le dimos más de nuestra confianza, le enseñamos a utilizar una espada, no era muy bueno pero se esforzaba mucho, su fuerte estaba en las artes marciales, creo que si nosotros no tuviéramos nuestras armas mágicas él podría vencernos.

Habíamos llegado reino así que tenía que dar los resultados de nuestra misión, había dejado a ion en la sala, me encontraba caminando por los pasillos, me encontré con viejos amigos, luego de entrar a la oficina de José, el supervisor de esta misión.

-ha pasado un tiempo Hermes, espera, deja activo el escudo anti susurros [José]

El escudo anti susurros hacia que todos los sonidos de esta sala no pudieran ser escuchados por ningún lugar.

-listo, ahora dime, ¿Qué paso la encontraron? [José]

-encontramos varios indicios este último año, pero lo perdimos todo debido a un demonio de tipo nigromante.

- ¿raro?, ¿no crees que algo está involucrado en todo esto?, primero un demonio tipo dragón y ahora uno de tipo nigromante. El rey tenía razón, la era oscura se acerca de nuevo [José]

- ¿crees que haga el llamado de los héroes? [Hermes]

-no lo sé, el parece bastante preocupado, ha estado moviendo hilos secretamente para preparar todo por si algo pasa, pero si todo sale mal el hará los preparativos para el ritual. [José]

Desde hace 15 años han estado pasando cosas extrañas, los demonios que aparecen en las afueras han estado incrementado su nivel, se han hecho avistamientos de demonios tipo legendario, y parece que las profecías tenían razón sobre lo del último rey de sangre sucia.

-por ahora solo ha hecho que los 5 clanes aumenten su poder y puesto presión en los demás reinos para que aumenten sus defensas. [José]

- ¿han hecho algo por el escudo mágico del reino? [Hermes]

- solo pudieron cargarlo en un 2% de su cantidad anterior, es inimaginable pensar en el poder mágico de Anax, él realmente debió ser un monstruo para poder cargarla a su 100%. [José]

- ¿oye te puedo pedir un favor?, me encontré con un chico, y quiero pedirte que lo metas a la academia militar mágica. [Hermes]

- ¿acaso esto es por tu hermano? [José]

-no, solo que él realmente necesita ayuda [Hermes]

-bueno, tráemelo yo personalmente hare su papeleo. [José]

-bien, gracias [Hermes]

-aunque no crees que es un poco raro una transferencia de un chico de otro reino casi al final del semestre de invierno, que tal si lo metemos después de las vacaciones de invierno [José]

-no, entre más rápido mejor [Hermes]

-bueno bueno, ¿cuándo lo traerás? [José]

-de hecho, él está afuera, en la sala principal [Hermes]

-bueno déjalo aquí, mi turno terminara en una hora, además necesito un poco ayuda

La mazmorra de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora