Hoy empiezo el taller de dibujo con el profesor Marcelo Mirales, por las noches en el colegio P.P.T.A (Práctico Para Todas las Artes).
Mis padres me dicen que no valla a talleres por la noche, ya que hubo una serie de asesinatos en mi ciudad. Pero como les dije que mi hermano mayor me iba a llevar en su auto, me dejaron ir.He llegado primera al taller. El aula era grande y lleno de mesas individuales con lápices de colores, pinceles, pinturas acrílicas y junto a todo eso un atril. En la punta del aula estaba el profesor Mirales. Su cara tenía ojeras de aspecto de que no hubiera dormido toda la noche, era delgado y alto, su cabello era color gris ceniza, sus ojos negros igual a la noche y sus manos eran largas y huesudas, llenas de pintura de colores rojo, bordo, marrón, negro y gris. Él me miro con curiosidad, de arriba a abajo me observo intensamente y luego me sonrio debilmente, me señaló con su mano huesuda que me siente adelante y que aguarde a mis compañeros.
Pasado unos diez minutos empezó a llegar gente. Un chico de mi misma edad se sento al lado mío. Él era un poco más bajo que yo tenía cabello pelirrojo y pecas, sus ojos eran color marrón, era delgado, pero daba la impresión de que comía bien. Al sentarse note que tenía nervios contenidos, sus manos temblaban ligeramente. Quizo acomodar sus cosas, pero las tiro al piso. Lo ayudé a levantar sus objetos, -Gracias - dijo gentilmente.
-De nada, estas un poco nervioso o solamente me parece a mi?- dije para entablar una conversación.
-Si... es que no soy de venir a lugares asi-
-Tranquilo yo tampoco, cómo te llamas? Yo soy Mara-
-Fernando...-Luego de eso, comenzó la clase. Estábamos a mitad de esta, cuando el profesor se quedo pausado mirandome. Pasaron varios minutos hasta que volvío en si.
ESTÁS LEYENDO
El Artista
Mystery / ThrillerEl arte es una forma de expresión para todas las personas. Pero hay algunas que se expresan de maneras extremas...